Los rumores de crisis matrimonial entre el Príncipe William y Kate Middleton sigue aumentando, después de que, según los medios británicos, ella misma confesara en una floristería que el príncipe ha venido teniendo comportamientos despectivos hacia ella, además agregó que no espera ningún detalle de parte del príncipe este 14 de febrero, Día de los Enamorados. 

La futura Reina Consorte afirmó que William dejó de ser detallista con ella desde hace bastante tiempo, lo que hizo que diversos medios empezaran a rumorear de que el matrimonio estaría nuevamente en una crisis, al parecer por la misma razón de la vez pasada: la supuesta amante del heredero al trono. 

Lea también: Mike Bahía y Greeicy arrancan gira por Estados Unidos con Amantes Tour: Kai

En 2019, se divulgaron algunas fotografías del hijo mayor de Lady Di junto a quien dice es su amante, Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate Middleton y alguien muy cercano a la familia real.

Cuando se divulgaron las fotos, Kate rompió todo tipo de lazos con Hanbury. Sin embargo, Al parecer el heredero al trono no. 

Al parecer, el príncipe estaría pasando el día de San Valentín junto a su amante y no con la madre de sus tres hijos, algo que causa polémica teniendo en cuenta que su matrimonio debería ser ejemplo de unión, ética y excelencia por ser los futuros reyes del Reino Unido. Sin embargo, la familia real ha estado involucrada en historias de infidelidades.