Desde que inició La Casa de los Famosos Colombia, la relación entre sus presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado no era visiblemente buena, tanto así que en varias oportunidades se vio la molestia de ambas al aire, lo que desató una ola de críticas.
En varias oportunidades, mientras se trasmitía el reality, se pudo evidenciar que Carla y Cristina no eran amigas, pues cada una presentaba la parte del programa que le correspondía, pero no había una complicidad entre ellas, como muchos esperaban que fuera.
En varias entrevistas, tanto Carla como Cristina afirmaron que entre ellas no existía una amistad, cada una hacía el trabajo que le correspondía, no se tomaban un café juntas, no compartían camerino y a la hora de grabar únicamente se reencontraban en el set.
De esta manera, ambas dejaron clara que solamente tenían una relación laboral, pero no eran amigas, pues, al parecer, tenían diferencias que ninguna soportaba de la otra y eso era evidente al aire.
Sin embargo, parece que la enemistad que se creó en un principio llegó a su fin, pues Cristina Hurtado se sinceró y afirmó que ella y Carla se reconciliaron y ahora tienen una mejor relación.
Cristina Hurtado reveló detalles de su reconciliación con Carla Giraldo
Después de todo el revuelo que ha causado la enemistad de Cristina Hurtado y Carla Giraldo en La Casa de los Famosos, la presentadora paisa decidió romper el silencio y revelar detalles de su reconciliación con su compañera de trabajo, después de varios meses de una mala relación laboral.
En medio de una entrevista en el programa de YouTube Sinceramente Cris, la presentadora Cristina Hurtado se sinceró y reveló que por fin se reconcilió con Carla Giraldo, después de varios meses de una mala relación laboral y personal en La Casa de los Famosos.
“Soy una mujer que cree mucho en Dios, lo nombro mucho, lo incluyo en mi familia, hace parte de mi vida, sin Él no soy nadie. Con decirte que yo cuando estaba en las situaciones difíciles, en ese momento estaba en constante oración y oraba por Carla Giraldo también”, dijo Cristina inicialmente.
Más adelante, la presentadora dijo que se sentía cansada de la situación que estaba pasando con Carla y decidió tomar medidas en el asunto, tanto así que la buscó para que arreglaran sus diferencias. “Dije, ‘voy a buscar a Carla, voy a hablar con ella’, porque es muy tonto tantas cosas superficiales porque no hay nada de fondo”.
Al final, Cristina decidió seguir su instinto, guiarse por su espiritualidad y por quien ha sido siempre, por lo que decidió lanzarse y reconciliarse con Carla: “Entonces yo busqué a Carla, nos desahogamos y en ese momento nos pedimos disculpas y nos contamos qué había pasado y fue muy bonito porque sanamos cosas que había en nuestros corazones. Ahora después de esa conversación es muy rico, hemos hablado, yo la busco”, agregó.
Finalmente, Cristina reveló que cuando ella buscó a Carla ella “fue muy receptiva porque en el fondo ella también quería que todo estuviera bien”. De hecho, la reconciliación de las presentadoras ha sido evidente al aire y ahora tiene una mejor relación.