Hace pocos días se conoció que la actriz y figura de redes sociales, Lina Tejeiro, inauguró su propia marca de maquillaje, emprendiendo en el mercado de los cosméticos donde también han entrado otras personalidades de la farándula colombiana, como la creadora de contenidos Luis Fernanda W, que tiene su propia línea de productos estéticos.

Además de emprendedoras, las influenciadoras han utilizado sus redes sociales para promover sus respectivas marcas, algo que ha motivado la comparación entre las seguidoras, para determinar cuál de las marcas es más o menos costosa.

Entre los productos de la marca de Lina Tejeiro se encuentra un kit de maquillaje para pestañas, el cual, asegura en la publicidad, tiene el secreto de la poderosa mirada de la actriz.

La marca Coraje, de Lina Tejeiro ofrece el kit con estos componentes:

Pestañina.

Encrespador de pestañas.

Desmaquillador.

Espejo.

Separador de pestañas.

Además de sus propias cuentas en redes sociales, Tejeiro creó una campaña para que se sumen sus seguidores a promocionar sus productos, por lo cual recibirán una retribución económica.

La creadora de contenido, y pareja de Pipe Bueno, tiene un portafolio más amplio de productos, entre ellos un kit de pestañas bastante asequible.

Con su marca Divva, Luisa Fernanda W, ofrece su kit de pestañas con estos elementos:

Pestañina lavable.

Pestañina a prueba de pgua.

Aceite desmaquillante.

La pregunta que surge es: ¿cuál de estos dos productos es más económico? Aunque ambos tienen sus virtudes, hay características que los diferencian e influyen en la decisión de la usuaria.

En el caso del kit de Lina Tejeiro, si bien tiene más elementos, lo que daría a las compradoras más opciones. Resulta bastante más costoso, ya que está disponible en los $139.900 pesos. Un precio alto, teniendo en cuenta que es una marca nueva en un mercado con bastante oferta y competencia.

Mientras que el kit de Luisa Fernanda W con menos productos, quizá los necesarios y más útiles, que viene desde hace tiempo probando su calidad, se puede conseguir por $99.900 pesos, incluso por menos según el catálogo o promoción del momento.

Lina Tejeiro se sinceró y mostró las cicatrices de su cuerpo

Lina Tejeiro lanzó duras confesiones sobre su vida personal, inclusive, reveló varios detalles íntimos, los que, además, recibieron el apoyo total de millones de seguidores.

“Varias veces he dicho que he sido de relaciones tóxicas, pero la relación más tóxica la tenía conmigo. Vivía en guerra con el espejo. Una guerra que inició cuando yo tenía 12 años. A esa edad ya odiaba mi cuerpo, lo odié tanto que quise cambiarlo todo”, empezó diciendo la famosa.

“A mis 14 años, me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16-17 años, me hice mi primera liposucción; a mis 21 años, me hice una reducción en mis senos; a mis 24 años, me inyectaron biopolímeros en los glúteos (...)”.

Pero sus duros momentos no terminaron allí, pues, según dijo, a sus 29 años le hicieron su primera extracción de biopolímeros. Dos años más tarde, exactamente en enero de 2023, a sus 31 años, se sometió a otra segunda cirugía de extracción de biopolímeros. En su video aprovechó para resolver el interrogante sobre si había mejorado su relación con el cuerpo luego de realizarse dichos procedimientos estéticos, ante lo que confesó que no, sino que tuvo que enfrentarse a las cicatrices que marcaron su cuerpo.