Fabiola Posada, conocida como la Gorda Fabiola, se ganó el cariño, la admiración y el amor de todos sus seguidores. Su inesperada muerte tomó por sorpresa a muchos e inclusive, revolcó la farándula.

Y es que desde que se confirmó el triste fallecimiento, en las redes sociales no se ha parado de recodar esos momentos felices que protagonizó la Gorda Fabiola. También, se han conocido detalles de lo que hizo la humorista días antes de aquel 19 de septiembre de 2024.

Esta vez, se supo que la Gorda Fabiola se habría arrepentido de algo antes de morir. ¿Qué pasó? Pues, bien, la comediante había contado que le tocó enfrentar varios percances de salud como infartos y otros que le trajo su aumento de peso.

Polilla y la Gorda Fabiola | Foto: Instagram @polilla_feliz

A pesar de que bajó de peso, y que logró superar la diabetes, tuvo que enfrentarse a otras complicaciones médicas por no comer suficiente proteína. En su momento, dijo que se había cansado de comer pollo, pescado y carne de manera exagerada y que se lo daba a su perrito.

Enseguida, mencionó que solo comía arroz y salsa de tomate y que sus músculos se habrían secado, lo que le había generado un aumento de peso por exceso de agua. Fue allí cuando se puso débil y cayó en coma.

La cirugía le dio la mano frente a varias enfermedades, pero también se transformó en un obstáculo en el camino. La comediante confesó que no haber comido de forma adecuada fue uno de los peores errores de su vida.

Hay que recordar que la Gorda Fabiola no murió a causa de su peso y de ningún padecimiento de salud, sino por una bacteria que le apagó la vida. Así lo confirmó uno de sus familiares.

Familiares, seguidores y amigos le dieron el último adiós a la comediante, el pasado viernes 20 de septiembre, en el Concejo de Bogotá. | Foto: COLPRENSA ©