Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más sonadas y polémicas del mundo del entretenimiento en los últimos meses, pues ambos se llevan una gran diferencia de edad y esto ha causado revuelo entre los colombianos.
La actriz tiene 54 años de edad, mientras el creador de contenido tiene 24, más o menos se llevan 30 años de diferencia, lo que ha desatado toda una ola de comentarios de muchas personas que critican, especialmente, a Alina por tener una relación con alguien que podría ser su “hijo”.
Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos que la pareja ha recibido a lo largo de su relación, ambos decidieron en su momento continuar a pesar de todos los detractores que afirmaron que su relación era una mentira.
A pesar de ello, la pareja se dedicó a hacer pública su relación a través de las redes sociales, donde compartían detalles de su romance, hasta tal punto que afirmaron que se casarían, después de que Jim Velásquez le propusiera matrimonio a Alina en un programa en vivo.
Aunque la pareja dedicó continuar con su relación y crear contenido en torno a ella, en las últimas semanas, Alina y Jim anunciaron que terminarían su relación sentimental, después de que el creador de contenido hubiera pasado tiempo con su expareja sin que la actriz lo supiera.
A través de un video compartido en las redes sociales de ambos, Alina Lozano expresó con sinceridad que no continuarán haciendo contenido juntos, ni mantendrán una relación de expareja ni de ninguna otra índole. La actriz también tomó un paso significativo al devolver, en pleno video, el anillo de compromiso a Jim. Esto simbolizando el final de esta etapa en sus vidas.
La separación de la pareja fue marcada por palabras de cariño y buenos deseos. Alina cerró el video deseándole lo mejor a su joven exprometido, transmitiendo un mensaje de respeto y positividad hacia el futuro. Aunque esta etapa llega a su fin, el cariño y los momentos compartidos quedarán como un legado de su relación que se convirtió en inspiración para muchas personas.
Sin embargo, aunque la pareja haya decidido terminar su relación sentimental, se han visto juntos en diferentes publicaciones en sus redes sociales, lo que ha desatado la curiosidad de los internautas porque se preguntan si realmente la pareja terminó o se están reconciliando.
Jim Velásquez destapó intimidades de su relación con Alina Lozano
Aunque supuestamente la pareja decidió terminar su relación sentimental hace algunas semanas, se han convertido en una de las más sonadas en la farándula nacional, por lo que fueron invitados al programa The Suso’s Show el pasado domingo, 27 de agosto.
En medio de la conversación, la pareja contó algunos detalles de su polémica relación sentimental, la cual ha sido objeto de críticas. Además, ‘Suso‘ les preguntó si la relación es real o simplemente se trataba de una estrategia comercial.
En cuanto esto, Alina dijo que una vez empezó a pasar más tiempo con Jim los sentimientos empezaron a relucir y él estuvo con ella en momentos difíciles de su vida que le permitieron enamorarse aún más de él.
Por su parte, Jim reveló detalles un poco subidos de tono sobre su relación con Alina que llamaron la atención de los asistentes al show, en el que reveló que fue inevitable no sentir cosas por la actriz cuando estaban juntos.
“Yo siempre había sentido cosas por Alina y apenas empezamos a hacer contenido de pareja, fue inevitable sentir más cosas. El cuerpo reacciona, yo soy de carne. Yo con Alina empecé a sentir el peluche. Cuando uno está iniciando, las ganas lo dominan”, dijo Jim.
En ese momento, Alina reaccionó a las declaraciones de Jim y le dijo: “¿Y eso qué significa exactamente? ¿Qué frase es esa?”, por lo que el creador de contenido aseguró: “Amor, pues que yo no me podía controlar contigo”.
En este sentido, el joven también confesó que es celoso, pues cuando Alina empezó a grabar contenido con otras personas esto llegó a molestarle, tanto así que que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Por ahora, la pareja aparentemente terminó su relación sentimental, pero no se sabe si decidieron continuar o están en una etapa de reconciliación, pues en los últimos días han estado en Cartagena y esto ha desatado una serie de comentarios por parte de los internautas que tienen dudas sobre el futuro de la relación.