Mafe Walker se convirtió en la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos Colombia, donde se destacó por su participación pasiva, pero también por llevar el mensaje ‘galáctico’ a sus compañeros y a todos los televidentes. Además, con regularidad hacía una supuesta activación de frecuencia galáctica a sus compañeros de la casa.
Ahora que la exparticipante del reality de RCN salió de la competencia, muchos se han preguntado cuánto podría costar una sesión con Mafe para conectarlos con los extraterrestres, un don que ella dice haber desarrollado a lo largo de los años y que sería energéticamente muy fuerte.
En una entrevista con la emisora Olímpica Stereo en el 2023, Mafe habló sobre sus tarifas para realizar una activación de frecuencia solar de manera personalizada y grupal, una cifra que escandalizó a más de uno.
Según Dalia Bernal, directora de la emisora, ellos se intentaron comunicar con Mafe, pero cuando lograron comunicación su equipo afirmó que debían pagar 300 dólares para hablar con ella sobre las conexiones galácticas.
Sin embargo, Mafe afirmó que las personas tienen la posibilidad de realizar activaciones de frecuencia solar de forma personalizada y, además, organiza eventos a las afueras de Bogotá con grupos grandes para realizar talleres galácticos.
“La activación solar es el lenguaje de luz que viene desde la fuente y conecto al corazón y comienzo a mandar las frecuencias”, afirmó Mafe Walker.
En el 2022, cuando Mafe se viralizó en las redes sociales, se conoció que en ese momento cobraba más de 200 mil pesos por un mensaje personalizado en ‘idioma galáctico’, por videollamada, presencial o a través de Zoom.
De la misma manera, en una publicación en Instagram confirmó que cobraba 75 dólares por unas sesión de 45 minutos por persona, es decir, unos 290.000 pesos colombianos.
Sin embargo, estas son tarifas son de hace dos años, pero, ahora, se cree que estas se habrían duplicado después de su participación en La Casa de los Famosos, un reality que le permitió a Walker ganar mayor reconocimiento y emitir su mensaje galáctico a toda Colombia.