Este viernes, 22 de marzo, finalmente Shakira publicó su más reciente trabajo discográfico ‘Las mujeres ya no lloran’, un acontecimiento para todos sus seguidores en el mundo, que venían siguiendo todos los lanzamientos de las canciones que la artista colombiana publicó en los últimos dos años.
Desde su separación de Gerard Piqué en junio de 2022, Shakira se concentró al 100% en su carrera musical, dejó Barcelona y se instaló con sus hijos en Miami. Poco después comenzó a estrenar canciones, en su mayoría, relacionadas con las rupturas amorosas y, en ocasiones, con claras a su excompañero, como fueron la canción “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ y “El jefe”, incluidas en su nuevo álbum.
Durante el lanzamiento de ‘Las mujeres ya no lloran’, desde Miami, la barranquillera expresó que este álbum “es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tantas emociones como el dolor, la resiliencia, la rabia, el amor, la frustración en la creatividad”.
“Esta loba estuvo aullando, ustedes estuvieron ahí, escuchándome, sanándome y empoderándome”, dijo al público que la acompañó en el evento.
En medio de la coyuntura por su nuevo álbum musical, se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que Shakira realice una gira mundial, aprovechando la proyección que ha tenido su carrera después de la separación del exfutbolista español.
Por otro lado, después de que se conociera el costo de un concierto privado de Rihanna, unos 6 millones de dólares aproximadamente, muchos seguidores de la colombiana han vuelto tendencia el probable costo de un show privado de Shakira, despertando la curiosidad.
Al respecto, se ha estimado que una presentación de Shakira podría costar como mínimo 340 mil dólares, equivalentes a 1.268 millones de pesos, por lo que, el fanático que desee contratarla debe ser un multimillonario empresario o heredero, o el hijo del algún príncipe árabe. En vista de la elevada suma, a la mayoría de seguidores de la colombiana les queda como esperanza poder verla en algún concierto público, siempre y cuando la artista confirme que realizará una nueva gira.
En cuanto al capital acumulado, según el portal Celebrity Net Worth, la intérprete tiene aproximadamente 1.16 billones de pesos colombianos, es decir, un patrimonio neto de 300 millones de dólares. Se trata de un capital millonario que supera a famosos como el príncipe William (100), Britney Spears (70), Bruno Mars (175), príncipe Harry (60), Billie Eilish (50), así como a su expareja Gerard Piqué (80).