La controvertida pareja, Clara y Gerard Piqué, fueron unos de los invitados más esperados a la boda del hermano menor del exfutbolista, Marc Piqué, quien contrajo nupcias con María Valls este viernes 23 de junio. Pues bien, con un look muy similar a los que ha mantenido, Chía llegó a la gala luciendo un vestido largo y sencillo.
Mientras que Piqué llegó en traje azul marino con camisa blanca, elegante para la gran ocasión, Chía llegó luciendo un ajustado vestido dorado y tejido, un vestuario poco elegante que fue criticado por muchos, puesto que se esperaba un look un poco más acorde a la situación, y a la gala que vistió su novio, el exfutbolista.
En medio de las críticas por el vestido que usó Chía, que fue calificado incluso, como un vestido de playa, en el programa América Hoy aprovecharon para dar algunos datos sobre el cuestionado vestuario, afirmando que el costo que había tenido la gala de la joven novia del exfutbolista no superaba los 800 euros.
“Lo que mucha gente ha criticado es que más parecía que iba a la playa que a una boda, pero cuidado, porque este vestido que lleva cuesta 790 euros”, afirmó en medio del programa de televisión el periodista Omar Suárez, indicando que, en pesos colombianos, el vestido dorado costó unos $3.580.167 pesos.
Por su parte, la boda finalmente pudo ser celebrada tras haber sido pospuesta en 2022 por polémica ruptura sentimental entre el exfutbolista y la cantante. Según algunos reportes, Clara Chía es amiga de María Valls, la ahora esposa de Marc Piqué. Y después de la celebración religiosa, los invitados estuvieron en una fiesta cerca de Barcelona, específicamente en la masía de los padres de María Valls.
Algunos medios españoles anotan que la celebración del hermano del empresario habría el espacio oficial de la presentación de Chía a todos los allegados de Piqué. Inicialmente, se decía que ella estaría con amigos cercanos y no con el exfutbolista en la mesa principal.
La celebración de la familia Piqué-Bernabeu se convirtió en la presentación oficial de Clara Chía a todos los allegados de Gerard. Si bien la familia la conoce desde hace mucho tiempo, varias son las versiones que apuntan a que ni Milan ni Sasha tendrían idea de lo que es la nueva relación de su padre con Chía.
Boda de Piqué y Clara Chía
El show de El programa de Ana Rosa, de la televisión española, ha revelado algunos detalles acerca de los motivos que llevarían a Piqué a casarse con Clara Chía. Incluso, la pareja española fue vista visitando joyerías de lujo, buscando anillos personalizados, por lo que la idea de una boda entre ellos cada vez toma más fuerza.
El programa ha contado que los detalles de la supuesta boda “ya se están iniciando, será en Barcelona o cerca, han empezado con algunos pasos”... Al respecto, la presentadora Paloma García-Pelayo comentó que Gerard Piqué estaría muy emocionado por dar el paso que nunca dio con Shakira.
Algunas de sus razones estaría relacionadas con su familia. “La llegada de Shakira revolucionó mucho, era una persona muy internacional… En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil”, sentenció la presentadora del programa.
Entonces, la boda de Marc y María sería también una oportunidad más para que Clara Chía comparta con la familia de Piqué. De hecho, recientemente en el mismo programa se aseguró: “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, aseguró este programa.