En el transcurso de toda su carrera musical, la cantante colombiana, Shakira, se ha destacado por ser una de las artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus grandes éxitos musicales. Tanto así que la artista se ha convertido en una de las más cotizadas.
La cantante barranquillera, en el último año, hizo historia con todos sus lanzamientos musicales. La mayoría enmarcados inevitablemente en su ruptura amorosa con Gerard Piqué, con quien entabló una relación durante casi 12 años y qué terminó presuntamente por una infidelidad por parte del catalán.
“Music Sessions Vol. 53″ con Bizarrap, “TQG” con Karol G, y “Te Felicito” con Rauw Alejandro, fueron algunos de los éxitos más escuchados, tras esta ruptura amorosa.
Por ello, en cuanto las presentaciones en vivo de la cantante, algunos expertos anotan que al parecer, esta tarifa ha incrementado, debido a su éxito musical. En el 2020, se afirmó que la barranquillera cobraba 200.000 euros por cada concierto privado, de acuerdo un estudio realizado por ‘Milenio’. Ahora, la suma estaría llegando a 300.000 euros por hora.
Tras el inminente éxito de la cantante barranquillera, su fortuna al parecer ha crecido con los años, según el portal ‘Celebrity Net Worth’, la millonaria suma ascendería aproximadamente a 300 millones de dólares, es decir, 1.16 billones de pesos.
Cabe recordar que con la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, sino que facturan”, Shakira ha generado gran expectativa entre sus seguidores y estableció un movimiento de empoderamiento femenino.