La capital colombiana desde ya se prepara para la tercera edición del Festival Cordillera, que está programado para el 14 y 15 de septiembre, y que este año promete traer una imperdible nómina de artistas nacionales e internacionales.
El festival que reúne a cientos de fanáticos de la música latinoamericana este año tendrá en sus escenarios a icónicas como Juan Luis Guerra, MoloTov, Fito Páez y Fonseca, una variada lista de invitados, con la que se recuerda que el propósito del evento es resaltar la variedad de ritmos que existen en esta región del mundo, entre ellos el rock, la salsa, el reggae, la champeta, el trap y la cumbia.
Este año el rock tendrá un papel protagónico con la participación de bandas y artistas icónicos como Hombres G, Vilma Palma e Vampiros, Babasónicos, La Maldita Vecindad, León Larregui, José Madero (ex vocalista de Pxndx), entre otros.
Además, en esta edición se incluirán géneros tropicales con el merengue de Juan Luis Guerra y el tropipop de Fonseca, sin olvidar el rap de La Mala Rodríguez, el pop de Juliana y los ritmos urbanos de Rels B.
Para los amantes de estos géneros, las boletas ya están a la venta en todas las plataformas autorizadas, y los precios oscilan desde 349 dólares, es decir, 1.399.000 pesos colombianos en la zona Vip; hasta 204 dólares lo que equivale a 819.000 pesos colombianos en el área general.
En años anteriores, el gran encuentro también tuvo artistas de talla mundial como Juanes, Residente, Enanitos Verdes y Bomba Estéreo, entre otros. Recuerde que si va a asistir debe revisar el reglamento para entrar al lugar, porque todos los años los organizadores del evento sacan algunas indicaciones para permitir el acceso al festival que durará dos días.