Shakira y Piqué conformaron una de las parejas más estables de la farándula internacional, pero la llama del amor se apagó y todo terminó en el momento menos esperado. Y es que la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía se transformó en el motivo por el que estalló una ‘ola’ de reacciones, chismes, rumores y demás.

Desde entonces, la exrelación de los famosos le dio paso a un triángulo amoroso, al que se unió Clara Chía, la joven con la que Piqué tiene un noviazgo en la actualidad. Todo esto, también, ha logrado captar la atención de millones de personas, quienes, sin lugar a dudas, no pierden ni un detalle de lo que pasa en medio de la tormentosa separación.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía | Foto: Montaje El País

La que ha sido más inteligente en toda esta historia ha sido la colombiana, quien, decidió transformar su dolor en música y despedirse con canciones de todo lo que vivió con el exjugador y de lo que la hizo vivir en los últimos meses por traicionarla. Lógicamente de las tiraderas de la artista tampoco se han salvado sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Inclusive, el reciente lanzamiento de ‘El jefe’ fue la oportunidad perfecta para que Shakira sacara los ‘trapitos’ al sol y le contara al mundo dos nuevos detalles del español y del exsuegro. En primer lugar, no le importó y reveló que su ex no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la mujer que se encargó de contarle lo que él hacía mientras ella no estaba en casa.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización” dijo la artista al final de la canción. También, se la tiró a Joan Piqué, por quien aseguró lo siguiente: “Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. | Foto: 2015 Jean Catuffe

Estos dos fragmentos dieron mucho de qué hablar en las redes sociales, desde las que se mencionó que el vínculo de Shakira y de sus exsuegros no marchaba para nada bien.

Ahora, y a pesar de que se ha disminuido un poco el escándalo que volvió a ‘incendiar’ la canción El jefe, se está hablando que los famosos se reconciliaron para vender sus casas en Barcelona.

Se trata de tres mansiones, las cuales están ubicadas en un mismo terreno. Aunque ya las pusieron a la venta desde hace algún tiempo, todavía no ha salido ningún comprador. Estas propiedades están situadas en una urbanización de Esplugues Llobregat en Barcelona, donde vivieron 11 años, es decir, desde el 2012 hasta el 2023.

Algunos seguidores dicen que es un lugar especial, pues, allí fue donde el exjugador y la artista criaron a Milan y a Sasha, los dos menores que dejó su larga relación. No obstante, eso quedó en el pasado, por lo que ambos decidieron vender la millonaria propiedad.

Entonces, es importante contar que la propiedad en la que están ubicadas las tres mansiones, donde la barranquillera tuvo la oportunidad de residir junto a sus hijos hasta abril de 2023, está avaluada en 15 millones de euros. Si un comprador solo desea adquirir las dos principales, tendría que pagar 11,9 millones de euros.

La cantante y el exfutbolista no han podido desprenderse de ciertas propiedades en España. | Foto: Fotograma tomado de X @virtual_casa_

Por el momento, la expareja continúa tratando de vender la lujosa propiedad de manera privada, pues, no desea hacer el proceso con intervención de portales inmobiliarios. Todo parece indicar que las exigencias sobre las mansiones estarían muy altas, lo que estaría impidiendo cerrar el negocio.