Las tendencias en las redes sociales marcan la parada, generalmente las recomendaciones de los llamados foodies llegan a oídos de cientos de personas y sirven para potenciar el alcance de los negocios, especialmente, cuando van comenzando. Sin embargo, esas mismas recomendaciones a veces pueden afectar a la marca o generar ruido y críticas innecesarias.
Este fue el caso de la recomendación de la cuenta de Manuela Giraldo, quien según su propio relato pidió a su caso 4 croissants de la panadería “Valentina Bakery” que tiene su sede principal en Medellín, pero hace despachos a todo el país. La usuaria mostró la factura de los cuatro croissants que le llegaron a su casa y fue allí en el que los usuarios se llevaron la sorpresa. 128.000 por 4 ‘croissant Crookie’, y 7000 por un macarrón para un gran total de 135 mil pesos con todo y domicilio.
Las críticas no se hicieron esperar, varios usuarios de Twitter pegaron el grito en el cielo, pues, los croissants de galleta, que por estos días son tendencia, terminaron costando más que cualquier desayuno.
“Estaban rellenos de masa de galleta y por dentro crocante. Al principio no sabía qué pensar porque por dentro tenía masa de galleta cruda, por eso lo olí porque me parecía como raro. Pero lo seguí probando y la verdad demasiado rico”, dijo la usuaria.
Incluso algunos en el mismo video viral comentan cosas como: “fueron los croissants de la última sena del señor o qué, qué es eso tan costoso”; o “después de esa embarrada (128.000) toca decir que son ricos”
La panadería no es la primera vez que protagoniza un escándalo, en diciembre un usuario publicó un mensaje en la red social Twitter en la que decía que en la panadería le habían cobrado 11 mil pesos por un solo buñuelo. Pese a que la publicación fue eliminada en los comentarios de esta nueva polémica, algunos usuarios no han olvidado lo que pasó en diciembre pasado.