Aunque llevan un tiempo separados y ambos ya han rehecho su vida amorosa, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aún son tema de conversación debido al repentino divorcio que vivieron después de una elegante y pública boda.
En 2022, tras varios meses de rumores de que algo no andaba bien, la pareja confirmó que habían decidido separarse y lo anunciaron a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram. La actriz, que en ese entonces protagonizaba ‘Hasta que la plata nos separe’ con Sebastián Martínez y Gregorio Pernía, agradeció el apoyo de sus seguidores y expresó su deseo de seguir adelante con respeto y cariño.
Recientemente, Sebastián Caicedo ofreció una entrevista donde reveló lo que él considera que faltó en su matrimonio para que durara.
El actor mencionó que no tuvieron una conexión espiritual con Dios. Aunque no habló negativamente de su ahora exesposa, señaló que la influencia de terceras personas también tuvo un impacto en la crisis que llevó al divorcio.
En la entrevista ofrecida en el programa ‘Buen día, Colombia’ del canal RCN, el actor también recalcó que, a pesar de que asistían a ceremonias religiosas y buscaban ayuda externa para resolver sus diferencias, no encontraron esa conexión espiritual que necesitaban para superar los problemas que enfrentaron como matrimonio.
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa. Una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación. En esa relación faltó Dios en la mitad”, expresó el actor sobre Carmen.
Sebastián explicó que en lugar de buscar en Dios esa fortaleza, se refugiaron en opiniones de terceras personas. “Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, era no buscar en Dios ese cordón de tres dobleces, si no es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que de pronto te pueden hablar. Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto”, explicó.
En su paso por el programa, el intérprete colombiano reconoció que nadie es perfecto y que las diferencias son normales en cualquier relación, pero espera que en el futuro pueda encontrar esa conexión espiritual que le faltó en su matrimonio anterior.
“En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias (con su pareja), que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable”, precisó.
A través de sus redes sociales, el actor ha manifestado su deseo de convertirse en padre, aunque todavía no vive con su novia, Sebastian sueña con tener un bebé, ya que ha logrado conectar con el hijo de su novia Juliana, así se pudo evidenciar en su más reciente viaje los tres en plan familiar a Orlando, Florida.
Actualmente, el actor se encuentra viviendo experiencias nuevas con Juliana, con quien, al parecer, ha logrado conectar de una manera diferente y con quien tiene planes a futuro, además, que en varias oportunidades han manifestado que su relación está basada en su religión y espiritualidad.