Laura Tobón es una de las presentadoras y modelos más importantes en el mundo del entretenimiento en Colombia, que se dio a conocer por su participación en diversos programas de televisión nacionales e internacionales. Además, se ha convertido en la imagen de importantes marcas de moda.
La modelo ha logrado consolidar su carrera profesional en el país y en otros al rededor del mundo, pues también se ha convertido en uno de los íconos de la moda, pues ha lucido trajes de importantes diseñadores y, además, ha desfilado en importantes pasarelas.
Sin embargo, la modelo bogotana solo quiso continuar su carrera en el mundo del espectáculo, sino que también decidió emprender un nuevo negocio con el cual pretende hacer lo que más le gusta y mostrar parte de su esencia a través de las prendas delicadas.
Laura Tobón tiene una marca de vestidos de baño que se llama Sea salt swimwear. Según consta en su página web, esta empresa está pensada, diseñada y hecha totalmente en Colombia y su lema se centra en el medio ambiente y en la sociedad.
Aunque muchos tenían conocimiento de la gran empresa de Laura Tobón, la mayoría se han preguntado cuánto dinero podría costar un traje de baño de la modelo colombina, pero cada uno de ellos varía dependiendo la temporada y la colección del momento.
Por ejemplo, los trajes de baño enterizos su precio varía considerablemente, el más costoso tiene un valor de 520 mil pesos, mientras que el más barato cuesta 260 mil pesos colombianos.
Por otro lado, los vestidos de baño de dos piezas pueden llegar a ser más ‘económicos’, pues el más costoso tiene un precio de 210 mil pesos, mientras que el más barato tiene un costo de 40 mil pesos.
Para las personas interesadas, en la página web también se encuentran otros accesorios de playa como vestidos, enterizos, bikinis y otros elementos que oscilan por los mismos precios mencionados anteriormente.
El emprendimiento de Laura Tobón nace por el gusto de la modelo y sus socias por la moda y el medio ambiente, por lo que pretenden enviar un mensaje fuerte a través de sus trajes de baño que han sido todo un éxito en Colombia.