El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas del mundo que comparten constantemente su vida llena de grandes lujos, además de los momentos en familia junto a sus hijos.
Actualmente, la familia Ronaldo Rodríguez residen en Arabia Saudita, lugar donde el deportista juega en el equipo de futbol Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.
Mientras tanto, Georgina se ha destacado en el mundo de la farándula con colaboraciones en importantes revistas y marcas relacionadas con la moda y la estética femenina. Además, de grabar el reality “Soy Georgina” para la plataforma de Netflix, en la cual ha ido mostrando todo lo que rodea a su familia y de qué manera viven una vida llena de confort, lujosas y fama.
Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Según han contado la misma pareja, ellos se conocieron en una tienda Gucci, donde Georgina trabajaba, y desde entonces se han mantenido unidos y se muestran felices en las redes sociales. Ambos comparten las actividades que hacen en el día a día, tanto individualmente, en pareja y con sus cinco hijos.
La numerosa familia que han formado durante los años tiene sus particularidades. Que inició en el 2010 cuando Cristiano decidió convertirse en padre por primera vez con la llegada del Cristiano Jr., su primogénito, del cual nunca se supo acerca de su madre biológica.
Años después, en junio del 2017, cuando Cristiano ya sostenía una relación con Georgina, llegaron a la familia los mellizos Eva y Mateo, que nacieron de una gestación subrogada, según dio a conocer el futbolista, sin embargo, también se desconocen detalles de la madre.
Solo unos meses más adelante, en noviembre del mimo año, nació Alana Martina, hija biológica de la pareja. Luego, en abril de 2022, llegó Bella Esmeralda, la hija menor de la familia. No obstante, su llegada estuvo acompañada de una triste noticia, pues durante el parto, su hermano mellizo falleció.
Aunque Georgina no es la madre biológica de los tres primeros hijos de Cristiano, ambos han declarado en varias oportunidades que es como si lo fueran. De hecho, la modelo ha afirmado que sus hijos son su vocación y que está feliz siendo madre de los cinco niños.
“Para mí, mis hijos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres digo, ‘¿por qué voy a salir de casa y hacer otra cosa si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado?’”, dijo Georgina en una entrevista con la revista Hola!.