La novela de Rigo, que se transmite por el canal RCN, se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión colombiana y una de las más queridas por los televidentes, quienes han logrado conectarse y emocionarse con la historia de vida del ciclista de Urrao, Antioquia.
Además de la conexión que han forjado los colombianos con el personaje de Rigo, también lo han hecho con los demás actores que han logrado realizar un impresionante trabajo interpretando a personajes que existen en la vida real.
Algunos de los personajes que más han llamado la atención son las hermanas Durango, la familia de la actual esposa de Rigo, Michelle Durango, con quien se conoció desde que era muy joven y conformaron una familia. Sin embargo, en la novela se muestra que la novia del ciclista tiene una sola hermana, pero en la vida real tiene dos.
Debido a la curiosidad de los televidentes por conocer la verdad de por qué no mostraron a la otra hermana de Michelle en la novela, la misma Luisa Durango, la hermana que aparece en la novela habló en entrevista con Pulzo y contó toda la verdad.
“Es la historia de ‘Rigo’, no de la familia de Michelle. Si se hiciera de los Durango creo que tanto Marcela (su hermana mayor) como yo estaríamos representadas”, afirmó la cuñada del ciclista.
De la misma manera, dijo que Sofía Durango, interpretada por la actriz Elizabeth Chava, es un personaje que tiene varias cosas tanto de Luisa como de Marcela, hermanas de Michelle Durango en la vida real.
“En realidad Sofía es una mezcla entre Marcela y yo. No representa netamente a ninguna, porque no somos arquitectas ninguna de las dos (...) En realidad la gente asume que como el personaje de Sofía es mayor que Michelle, entonces es Marcela, pero no, no representa a ninguna de las dos”, agregó.
Finalmente, Luisa Durango dijo que la relación con sus hermas es maravillosa, son muy unidas y afirmó que son dos de las personas más importantes de su vida. “Mi papá dice que somos como una ‘armadura’, ahí no entra nadie; si alguien nos va a decir algo respondemos siempre juntas”, concluyó.