Bien puede ser un ‘Llamado de emergencia’ o tan solo un rumor sobre uno de los exponentes musicales más afamados de la historia en el género musical urbano.
En esa intriga están los seguidores del reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien recientemente desató fuertes rumores, de una posible separación de su esposa Mireddys González, con quien ya comparte 30 años de matrimonio.
La secuencia de historias incluía frases como: “En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas”, “No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas”, y “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo. Entonces entenderás que siempre quedan huecos”, que claramente relacionaron los textos, con un problema al interior de la relación.
Esos mensajes que, aunque sin destinatario, despertaron la curiosidad de los fanáticos del Yankee, quienes notaron que en sus respectivas cuentas de Instagram ninguno de los dos se sigue. lo que llevó a avivar aún más el fuego de una posible separación.
Otra de las razones para que los fanáticos del Cangri, como le dicen a Daddy Yankee, también siguieran atando cabos, es que su joven hija, Jesaaelys Ayala, recientemente posteó algunos mensajes en los que expresaba su tristeza a sus seguidores.
“Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”, escribió la joven influnciadora. Dando una posible razón a sus cerca de dos millones de seguidores, de que sus padres sí estarían pasando por una crisis.
Cabe recordar que, el Boricua comenzó en la música a finales de la década de 1990, tiempo en el que comenzó a conformar una sólida familia con su pareja. Se casó en 1994, y junto a González, trajo al mundo a sus hijos Yamilette, Jeremy y Jesaaelys Ayala, esta última de 27 años.
En sus primeros años de carrera, el Yankee dio pasos de gigante, logrando convertirse en una figura destacada en el reguetón a principios de los años 2000, siendo considerado incluso, como uno de los pioneros del género.
Su álbum “Barrio Fino” lanzado en 2004, con éxitos como “Gasolina,” “Lo Que Pasó, Pasó” y “Rompe,” lo catapultó a la fama internacional y se convirtió en uno de los álbumes más influyentes en la historia del reguetón.
No obstante, desde ese momento, y a lo largo de su carrera, el Cangri ha lanzado numerosos álbumes y sencillos exitosos, y ha colaborado con otros artistas de renombre, contribuyendo al crecimiento y la popularidad del reguetón en todo el mundo y por qué no, en la evolución del género musical.
Ahora, cabe decir que, además de su carrera en la música, que parece haber terminado, tal como lo anunció hace un año. Se ha concentrado en buscar nuevos proyectos para su vida, por lo que, al parecer, la serie de Netflix será tan solo un abre bocas de lo que será parte, de ahora en adelante, de su nueva vida como productor. Eso, sin olvidar que ya ha hecho pinos en la actuación, participando en películas y series de televisión.
Falta ver, qué tan bien recibido es por el público, y si continuará siendo una figura influyente en la música latina y urbana.