Daniela Álvarez es una reconocida modelo y exreina de belleza que ha logrado convertirse en una gran inspiración para muchas personas en Colombia, después de haber atravesado por uno de los momentos más difíciles en su vida, como fue la amputación de una de sus piernas debido a una enfermedad.
Desde que la exreina tuvo que atravesar por este duro episodio en su vida, tuvo que detener algunos de sus proyectos para dedicarse a su salud, pero una vez se recuperó retomó sus actividades laborales y se enfrentó a varios retos profesionales que le permitieron volver a su carrera en los medios de comunicación.
Ahora, Daniela participará en un nuevo formato con el que regresa a la televisión, se trata del programa ‘Escuelas Imparables’, del canal E!, un reality de empoderamiento femenino del que ella será la presentadora.
Con este formato la presentadora se sintió identificada y por eso decidió aceptarlo para regresar a trabajar frente a las cámaras, pues en varias oportunidades ha afirmado que cada proyecto que acepte, ella se debe ver reflejada en él.
En una entrevista con Infobae, la presentadora dijo que en el programa también tendrá la labor de participar como jurado y tendrá la posibilidad de que pueda tener una figura más importantes que solo la de conductora del programa.
“También voy a ser jurado. Es un desafío hermoso, porque voy a tener la posibilidad de que las participantes me vean como algo más que una figura que presenta”, afirmó Daniela en la entrevista.
En este formato, las mujeres que participan tendrán la oportunidad de contar con otras mentoras que se encargarán de guiarlas en las labores administrativas de los negocios, mientras que Daniela se centrará en aconsejarlas en el área de la comunicación, lo cual es parte importante para enviar un mensaje idóneo sobre la idea del negocio.
De esta manera, la exreina de belleza enfrenta un nuevo reto profesional que le permitirá enfrentar nuevos retos para su vida y su carrera profesional, en el que Daniela podrá convertirse en un guía y ejemplo para muchas mujeres que lo necesitan.