Daniela Ospina y James Rodríguez fueron una de las parejas colombianas más famosas del mundo del entretenimiento, tuvieron una hija llamada Salomé, pero tiempo después decidieron separarse por diversos motivos, uno de ellos fue que el deportista no tenía mucho tiempo para su familia.
Aunque decidieron tomar por caminos diferentes, al parecer, la pareja tiene una buena relación de amigos por su hija, de 10 años de edad, por lo que siempre han sido muy maduros por el bienestar de la pequeña.
Sin embargo, Daniela Ospina es la que vive con su hija en Miami, tienen una excelente relación y ambas comparten tiempo juntas realizando actividades que les gusta como hacer deporte, específicamente jugando voleibol, un deporte que la joven madre conoce a la perfección.
En las últimas horas, Ospina compartió en sus redes sociales un momento muy significativo en la vida de su hija Salomé, y expresó su entusiasmo al anunciar que la pequeña iniciará una nueva etapa en su vida deportiva e iniciará a entrenar voleibol.
En las historias de Instagram, la empresaria paisa compartió una fotografía junto a Salomé acompañada de un sentido mensaje en que expresó su orgullo por la disciplina de la pequeña, quien empezará a jugar este deporte con el que Ospina logró alcanzar gran reconocimiento.
“Salito va a comenzar a entrenar voleibol y estamos muy emocionados, nunca lo había hecho, solo lo que yo le he enseñado (...) Lo que siempre le digo a ella cuando me dice, ‘pero tú lo haces bien’, pero también me equivoqué mil veces como tú... pero jamás rendí”, fue el sentido mensaje que compartió Daniela junto a una foto con su hija.
De esta manera quedó demostrado que, además de su pasión para el baile, Salomé también tiene grandes habilidades para el voleibol, un deporte que heredó de su madre que hizo parte de la Selección Antioquia y la Selección Colombia de voleibol.