Luego de que Daniela Ospina revolucionara las redes sociales tras anunciar su segundo embarazo, sus seguidores fueron sorprendidos con la revelación del género y nombre del bebé que están esperando, y es que ya hace algunos días, la deportista y empresaria, había dado algunas pistas junto a su prometido Gabriel Coronel.

Pues bien, las dudas fueron despejadas con una publicación de Daniela, donde se le ve vestida de blanco compartiendo en un hermoso día soleado con su esposo e hija, y rodeada de sus allegados. El clip deja ver un helicóptero sobrevolando el lugar donde se encontraban y liberando un humo de color azul. De inmediato, los abrazos y las felicitaciones se tomaron el lugar, entre quienes departían.

“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor”, escribió la empresaria junto a la publicación.

Daniela Ospina, quien es hermana del futbolista David Ospina, ya tiene una hija, Salomé Rodríguez, fruto de su relación con el también deportista del balompié, James Rodríguez.

La joven mujer, tendrá su segundo hijo junto a su actual pareja, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien se comprometió en 2022.

Daniela Ospina dice que se ha sentido muy querida y comprendida por su actual pareja, Gabriel Coronel. | Foto: El País

Por su parte, Salomé Rodríguez, no se cambia por nadie con la llegada de su tercer hermanito. Cabe recordar que su papá, el futbolista James Rodríguez, tuvo un segundo hijo hace unos años a través de un vientre de alquiler.

Luego de que Daniela publicara el emotivo video donde se ve cómo ella le cuenta la gran noticia a todos, incluyendo a Gabriel y a Salomé, sus más de 7.3 millones de seguidores empezaron a enviarle mensajes de felicitación y le desearon los mejores éxitos en este segundo viaje como mamá, que ahora asume con mucha más conciencia y sabiduría que hace 10 años cuando esperaba a su primer hijo.

Con el pasar de los días Daniela empezó a publicar más fotos de ella donde se le empieza a notar su hermosa barriguita y esto también ha sido tema de conversación para sus fans, quienes no esperaron ni un solo segundo para empezar a hacer sus apuestas respecto al sexo del bebé que lleva en su vientre, y del que ahora se sabe con certeza que será niño.

La deportista ya muestra su hermosa barriguita de embarazo. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Cabe decir que, Daniela no solo ha mostrado su barriguita en crecimiento, también ha revelado algunos pormenores de su estado de salud ahora en estado de gestación. Por medio de un video que compartió a través de sus historias de Instagram hace unas semanas, la modelo contó que los primeros días de embarazo fueron duros, debido a que sintió mucho sueño y no contaba con la misma energía que suele tener para hacer actividad física como está acostumbrada a hacer.

Sin embargo, la deportista mencionó que respiró profundo, se tomó las cosas con calma, recibiendo apoyo de su entrenador, su prometido y todos los amigos que la rodean y están pendientes de ella 24/7, para continuar con sus rutinas diarias. Cabe mencionar que por recomendación médica las mujeres que suelen hacer deporte con frecuencia no tienen que dejar de hacerlo durante el embarazo, a menos que haya una condición especial que requiera del cese de las actividades, que no es el caso de Daniela, afortunadamente.

Ahora bien, sobre el feliz padre se sabe que es un cantautor venezolano que además de deleitar con sonidos pop, urbano y caribeños en canciones como Desnudo, Yo te amé y Chao pescao, ha tenido un gran recorrido no solo en la televisión venezolana, sino que también ha logrado llegar a la pantalla chica de toda Latinoamérica.

Gabriel, ya había dicho en las redes sociales, a través de las dinámicas de Instagram que hace Daniela, que quería tener tres hijos, sin embargo, luego hizo la aclaración que con Salomé ya solo necesitaría tener dos más, pues en este momento ya desempeña algunos roles de “papá” mientras la pequeña no está junto al futbolista colombiano, a quien ve en ocasiones especiales, pues los dos viven en países diferentes.