La modelo colombiana Daniela Ospina presumió en redes sociales la tierna sorpresa con la que su pareja, Gabriel Coronel, la recibió en San Valentín. En el breve clip, la empresaria mostró un camino de pétalos de rosas en el suelo y un montón de chocolates en una mesa de su apartamento.
Junto a la decoración, aparece el actor venezolano que carga en sus brazos al pequeño Lorenzo. El futuro esposo de Ospina sostiene dos rosas rojas, mientras que el bebé agita una para recibir a Daniela y a su hermana, Salomé.
Justamente, Lorenzo, el bebé de tres meses de Ospina, fue quien se llevó casi todas las miradas y halagos. En la publicación, el hijo menor de la empresaria lucía un mameluco blanco con un corazón rojo en el centro.
“Llegar a casa y encontrar esta linda sorpresa. No pido más, solo ellos dos por siempre”, escribió la modelo en la descripción de la publicación que tiene cerca de 110 mil me gusta y más de mil comentarios de sus fanáticos. “Divinos esos hombres”, “me muero de amor”, “te lo mereces todito, Dani” y “Dios los bendiga”, son algunos de los mensajes de los internautas.
Como es costumbre en el mundo de la farándula, la publicación de Daniela también recibió unas cuantas críticas, pues varios le reprocharon que no mencionó a Salomé, su hija con James Rodríguez. Sin embargo, la modelo aclaró que se trató de una sorpresa de padre e hijo para madre e hija.
“Ellos dos nos tenían ese detalle a Salo y a mí, de hombres para mujeres de la casa. Qué pereza dar explicaciones, pero también qué triste leerlos, Salo y yo veníamos juntas”, escribió en un comentario, en el que manifestó su molestia.
Y esta no ha sido la única celebración de la familia en los últimos días, pues hace poco festejaron el cumpleaños de Gabriel. Las imágenes publicadas por Daniela muestran que se trató de una reunión muy familiar. “Feliz cumpleaños mi amor, que sean mil más llenitos de mucha salud y amor”, comentó Ospina en una publicación de Instagram.
Cabe recordar que en agosto de 2022 la pareja se comprometió en una romántica escena frente al mar. Aunque en redes sociales les han preguntado por su unión, no han dado fecha y se desconoce si en 2024, finalmente, podrían sonar campanas de boda.