Recientemente en Instagram se conoció que un internauta arremetió en contra de Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina, quien le escribió un mensaje privado a Ospina por haber hecho una publicación en sus historias en donde presumió las habilidades atléticas de la niña de 10 años y su desempeño en el mundo del voleibol.
Y es que según lo que publicó la empresaria, al parecer no todos sus seguidores están de acuerdo con las fotos o videos en cuanto a las habilidades de Salomé, ya que con el hecho de compartir una imagen de su hija, recibió un mal comentario de un internauta.
Daniela Ospina en sus historias de Instagram compartió hace unos pocos días una foto de su primogénita con un mensaje que decía “ya vieron a mi princesa tan tesa”, a lo que el usuario de dicha red social respondió negativamente por medio de un mensaje privado: “y cómo no si todos la publican, con uno por familia es suficiente”.
Al respecto, la exesposa del futbolista del São Paulo no guardó silencio y decidió defender a Salomé de manera contundente: “¿y cuál es el problema? Entonces deje de seguirnos a todos”, este comentario estuvo acompañado del emoji ‘tirarse al suelo de la risa’.
Asimismo, en la captura de pantalla en donde Ospina mostró la pequeña conversación escribió este comentario como consejo hacia todos sus seguidores: “Espero que ustedes no estén nunca en este nivel de amargura”.
Por otro lado, cabe recordar que la modelo paisa en su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores distintos aspectos de su vida como algunos avances de su emprendimiento, su vida en pareja con su esposo el actor venezolano Gabriel Coronel, algunos logros y reconocimientos que ha recibido, además de aspectos cotidianos y una que otra ocurrencia cotidiana.
Además, publica fotos y videos de su faceta como madre tanto de su segundo hijo Lorenzo, quien tiene cuatro meses de nacido, y también de su hija mayor Salomé, de 10 años. De esta última como se percibió anteriormente, la también hermana del guardameta David Ospina presume con orgullo cómo se ha estado desenvolviendo la pequeña en el volleyball, felicitándola por su desempeño, animándola en sus partidos y escribiéndole mensajes emotivos en las redes sociales.