Daniela Ospina, exjugadora profesional de voleibol y actual creadora de contenido y empresaria, es una de las personalidades colombianas más seguidas en redes sociales, pues a pesar de tener un estilo de vida muy distinto al de las personas de la cotidianidad, cuenta con miles de admiradores que se interesan por conocer detalles de las situaciones que ha atravesado a lo largo de su vida.
Por esta razón, Calle y Poché, influenciadoras bogotanas invitaron a Daniela a su pódcast, en el que habló de los momentos más complicados que vivió mientras mantuvo una relación con James Rodríguez, uno de los jugadores de fútbol más queridos de la Selección Colombia, hace aproximadamente una década, con quien tuvo a su primera hija, Salomé Rodríguez Ospina.
Daniela Ospina se vio afectada psicológicamente luego de que le llamaran travesti
En medio de la conversación con las creadoras de contenido, la exdeportista afirmó que la etapa en la que recibía de manera constante críticas relacionadas con su cuerpo y apariencia física, fue una de las más complicadas de su vida, pues miles de personas la hicieron cuestionar sobre su valor como persona y como mujer.
“En su momento me dijeron que parecía un travesti y fue uno de los momentos más duros. Inclusive, todavía me lo siguen diciendo y de verdad ya entiendo que viene de muchas falencias de la persona que lo dice”, dijo con seguridad.
Además, confesó que los malos tratos por parte de los usuarios de internet fueron tan grandes que dejó de tomarse fotografías por miedo a ser capturada en un mala pose que pudiera generar una nueva ola de malos comentarios.
“En el momento en el que me lo decían, no me sacaba una fotografía o quizás yo tampoco sabía posar, no sabía pararme porque venía de un mundo del deporte, donde esto me coge por sorpresa”, añadió.