Daniela Ospina es una de las modelos y deportistas más famosas del país, adquiriendo una fama mundial desde que James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia, deslumbró a todos los aficionados del fútbol internacional con su gran desempeño en el pasado Mundial Brasil 2014. Desde ese año tanto James como Daniela se convirtieron en dos exponentes del jet-set internacional y aún lo son aunque ya no estén juntos como pareja.
Ahora Ospina está en una relación sentimental con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, con quien revolucionó las redes sociales hace unos meses con el anuncio de su embarazo, que ha mostrado sin ningún tipo de reparo en las redes sociales y que ha disfrutado en todas sus facetas, tal como lo ha dado a conocer la paisa a través de sus dinámicas de preguntas con sus seguidores.
Desde cómo ha cambiado su cuerpo, hasta cómo se llamará su segundo hijo, Lorenzo, la deportista antioqueña ha revelado muchos detalles sobre esta nueva vida que lleva en su vientre, que cada vez es más abultado y ella lo deja al aire en postales icónicas que sus fans alaban, pues cada vez que Daniela se muestra sin ropa en su torso todos se vuelcan en masa a darle likes y comentarios positivos.
Muestra de ello fue el último álbum de fotos que publicó Daniela en su perfil oficial de Instagram, en el que mostró algunos momentos vacacionales junto a su hija mayor Salomé Rodríguez, fruto del amor que en algún momento se tuvieron Ospina y James. Madre e hija posaron muy contentas y relajadas en las playas de Miami, donde actualmente viven, y dejando ver que las dos están disfrutando al máximo el tiempo de calidad que invierten juntas.
Pero uno de los detalles que más encantó a los fans de la voleibolista fue que posara con un bikini diminuto color naranja, que combinó con un pareo estampado con grafías sesenteras y unos lentes de sol negros, conformando así un look veraniego perfecto para disfrutar de los pocos días de calor que aún le quedan al hemisferio norte, pues ya se está llegando la temporada de otoño.
En las imágenes se puede ver el avanzado estado de gestación que tiene la paisa y cómo lo lleva con mucha tranquilidad y paz. El ya haber tenido la primera experiencia de embarazo con su hija Salomé, le ha dado la oportunidad a la deportista de disfrutar su segundo momento de maternidad como nunca antes, incluso haciendo deporte y ostentando un nuevo estilo materno con el que ha explorado prendas amplias, vaporosas y muy sexys.
“Hermosos mis amores, mi felicidad, los amooooo ❤️😘”, “que rico, las extraño ❤️”, “Bellas”, “Se ven pasadas de hermosas”, “Te amo 😘🙏❤️”, “Momentos inolvidables 🥰❤️”, “Que hermosa es esta faceta de ser nuevamente madre, ¡¡¡te sienta muy bien!!! Bendiciones 🙏”, “Bella muñeca!!👏😍”, “Demasiado bella 🌹y Salo preciosa 🌷 😍 amo la relación que tienes con hija, te admiro mucho como mujer, eres un 💯”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
Por el momento Daniela no ha revelado la fecha en la que nacerá su hijo Lorenzo, sin embargo, Gabriel sí dio indicios de que podría llegar a llenar su hogar de alegría a mediados de agosto, lo que quiere decir que Ospina estaría a punto de entrar en trabajo de parto. Solo queda esperar a que la pareja anuncie cuándo será el anhelado día o que incluso den la sorpresa a sus millones de fans cuando ya tengan a su retoño en brazos, tal como lo hicieron cuando anunciaron al mundo su embarazo, mostrando la prueba positiva en un emotivo video de redes.