Daniela Ospina es una de las personalidades más reconocidas de la farándula colombiana, pues desde muy temprana edad fue una de las representantes del país por medio del voleibol, situación que la hizo estar en el ojo público y ganar la admiración de miles de personas.
No obstante, su vida tuvo un cambio de 180 grados cuando inició una relación amorosa con el jugador de fútbol James Rodríguez, pues en ese momento se encontraba en uno de los puntos más importantes de su carrera y su amorío se convirtió en uno de los más comentados en medios de comunicación y páginas de chismes.
Sin embargo, después de algunos años, debido a varios problemas entre ellos, decidieron ponerle punto final a su relación, dividiendo los tiempos con su hija Salomé Rodríguez Ospina y manteniendo una buena comunicación en beneficio de la pequeña.
¿Qué fue lo más difícil para Daniela Ospina al mantener una relación con James?
En medio de una entrevista para el pódcast de Calle y Poché, Daniela Ospina abrió su corazón y reveló qué fue lo más complicado de mantener una relación amorosa con el 10 de la Selección Colombia.
“Realmente eso mismo se construyó en su momento, y yo creo que lo que más me costó fue sentir que no era aprobada por la gente, y más allá de eso, la situación me agarró muy niña y no tenía de cierta manera la madurez mental como para aceptar todas las cosas que hoy en día quizás acepto o que me resbalan o que entiendo que no soy eso”.
Además, afirmó que en esa etapa de su vida era demasiado insegura en cuanto a su apariencia y la forma en la que era percibida por el público, las personas a su alrededor y los miles de ojos que tenía encima esperando conocer información relacionada con su vida personal.
“Quizás en ese momento me sentía como una mujer demasiado insegura, me costaba mucho a la hora de vestirme y de estar en el ojo público, estar pendiente del qué dirán, porque, la verdad, era una mujer totalmente diferente a la que soy hoy en día”.
Daniela Ospina agradeció los aprendizajes que tuvo en su relación con James Rodríguez
Para terminar, la hermosa mujer que actualmente mantiene una relación con Gabriel Coronel, con quien tuvo su segundo hijo llamado Lorenzo, afirmó que se siente agradecida por las situaciones que tuvo que atravesar pese a los momentos desafortunados.
“Agradezco todos esos momentos porque te convierten en un ser humano obviamente con muchas virtudes, y aunque no digo que la pasé del todo mal, en el momento estalló todo, si la pasé bastante mal, si sentí que todo el tiempo tenía que estar en aprobación”.