Durante las vacaciones de Daniela Ospina, en compañía de su pareja, el actor venezolano Gabriel Coronel, y su hija Salomé Rodríguez, la empresaria hizo reír a sus seguidores en redes sociales, al compartir la caída que sufrió.
“Siempre hay una primera vez. Nada mal. Solo no vayan al final, porque quedan impactados como Salo”, escribió Ospina en un post de su Instagram.
La caída quedó registrada en video y fue compartida por la hermana del futbolista, David Ospina en su cuenta de Instagram. En este quedó evidenciado cuando la antioqueña baja con calma y en segundos, pierde el equilibrio y termina en el suelo.
Ospina quien recientemente dio luz a su segundo hijo, a pesar de sufrir una fuerte caída se mostró feliz por el tiempo que disfrutó con su pareja y Salomé.
Cabe mencionar que la publicación se llenó de comentarios, donde los internautas se rieron con la habilidad de Daniela Ospina en la popular práctica de invierno.
“Dani yo opino que tú como excelente mamá estabas protegiendo a Salo y simplemente eras tú o ella”, “los niños lo hacen perfecto, uno se cae, llora, se frustra, pero cuando maneja la mente este deporte lo es todo”, “fue culpa de Salomé que te hizo perder el control”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.