Daniella Álvarez es una reconocida presentadora y exreina de belleza colombiana que se dio a conocer a nivel nacional e internacional cuando representó a Colombia en el certamen de Miss Universo en 2011.
Aunque Daniella logró destacarse en el mundo del entretenimiento y la televisión en Colombia, en junio de 2020, la presentadora le contó a sus seguidores que había tenido que someterse a una cirugía debido a una isquemia que afectó su pie izquierdo. Como resultado de la cirugía, tuvo que amputar parte de su pierna.
“La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero finalmente la sangre nunca logró llegar al pie”, dijo la modelo en sus redes sociales en 2020.
Este hecho marcó completamente su vida y causó un gran impacto en todos los colombianos, pero Daniella ha demostrado una gran fortaleza y desde entonces ha compartido su proceso de recuperación con sus seguidores, convirtiéndose en una inspiración para muchas personas.
En los últimos días, la empresaria reveló nuevos detalles de su proceso de recuperación y por medio de su cuenta de Instagram compartió cómo es la terapia que realiza para su pierna derecha, que también quedó afectada por la isquemia.
Daniella Álvarez conmovió a sus seguidores tras mostrar su proceso de recuperación
Por medio de un video que compartió la barranquillera en las redes sociales de su fundación, se puede ver a Daniella recibiendo terapia física con la ayuda de un fisioterapeuta, quien se centra en fortalecer los músculos de su pierna derecha.
La modelo y presentadora contó que estos ejercicios le ayudan a mantener la fuerza en su pierna y en todo su cuerpo, pues esta es la que soporta todo su peso y le permite una mejor movilidad cuando usa su prótesis.
Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue la que la modelo relató lo difícil que ha sido recuperar la movilidad de sus dedos, pues dice que ejerce tanta fuerza mental que esto termina provocándole reacciones incómodas.
“De tanta fuerza que hago (más mental que cualquier otra) a veces me dan ganas de vomitar… Los dedos aún no se levantan”, escribió junto al video.
De la misma manera especificó que por más trabajo de fisioterapia que hace y le pidan hacer movimientos nunca nota que avance o los haga correctamente, pero el objetivo es nunca rendirse: “¡Esto es la fisioterapia! Nunca rendirte, aunque te pidan un movimiento y no se esté viendo nada”.