Daniella Álvarez es presentadora, modelo y exreina de belleza que con el pasar del tiempo, se ha sabido ganar la admiración, el cariño y el amor de sus seguidores. En las redes sociales ocupa un lugar especial, por el que constantemente es centro de atención.
La colombiana acostumbra a llevar una vida alejada de los escándalos, pero la prensa no deja pasar ninguna oportunidad aún más cuando se trata de relaciones amorosas. Su noviazgo con Daniel Arenas, también, se ha convertido en un tema de interés y ha marcado su trayectoria de manera significativa.
Esta vez, la barranquillera, de 36 años, volvió a ser noticia cuando reveló avances de su salud. Contó que decidió cambiar su lugar de residencia a Santiago de Compostela, España, con la intención de tomar otro rumbo en su tratamiento médico.
Dicho tratamiento consiste en aplicarse inyecciones diarias en la pierna y en el pie, las que ayudarían a que el nervio se reactive. A la revista Aló dijo que esta decisión le ha permito aumentar “el número de vasos sanguíneos, de conexiones nerviosas”. En pocas palabras, el tratamiento ‘Foltra’ le ha permitido recuperar lo que parecía perdido.
Esta nueva noticia es positiva en cuanto a su avance. Confesó que “es como que puedo dar pasos más seguros y más firmes, es otro nivel. Es una satisfacción enorme”. Su historia le ha dado la vuelta al mundo y continúa despertando la admiración de millones de personas, que incansablemente le siguen enviado mensajes positivos y expresando todo su apoyo, amor y afecto. La exreina de belleza sigue firme en su decisión y espera recuperarse prontamente.