"Sé que la cagué y quiero pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella". Así fue como el ciclista Egan Bernal, campeón del Giro de Italia, le pidió disculpas a su exnovia María Fernanda Motas en un restaurante de las afueras de Bogotá.

El curioso momento fue grabado y subido a redes sociales por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'. En el video se ve cómo Bernal se sube a la tarima del restaurante Islamorada, en donde también se encontraba María Fernanda.

"Primero, qué pena interrumpir la cena. En este lugar es donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno. Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, y es con mi exnovia, Mafe Motas", expresó el campeón.


Y tan pronto terminó su intervención, Bernal se dirigió a donde se encontraba su expareja para abrazarla. Todavía ronda la incertidumbre de si volverán a ser novios.

La ruptura entre ambos habría sido provocado por un video -también revelado por 'Lo sé todo'- en el que aparecía el ídolo del ciclismo besando a otra mujer, al parecer en la Exposición Internacional de Dubai.