Ya son más de 14 meses desde la separación de Gerard Piqué y la cantante barranquillera Shakira, sin embargo, hasta ahora se conocer nuevos detalles de la supuesta infidelidad que el exfutbolista habría tenido durante un tiempo en una mansión que había adquirido en el 2015.

De acuerdo con el medio El Confidencial, que reveló los detalles de esta escandalosa noticia, todo empezó cuando compró una mansión en la avenida Pearson de Barcelona, la calle más cara de la capital. Al parecer, el actual novio de Clara Chía, usaba su vivienda para tener muchas fiestas, en compañía de diferentes mujeres.

“Eran juegas históricas, que todos podíamos ver”, contó un vecino de la zona en entrevista con el citado medio, quien relató como veían como el exfutbolista montaba grandes fiestas en esta mansión.

Shakira y Gerard Piqué durante su relación.

Muchos creyeron que la mansión iba a convertirse en el nuevo hogar entre Shakira y Piqué, sin embargo no fue así. Durante mucho años, al parecer, vecinos pudieron presenciar que a lo largo de la relación entre la cantante y el exfutbolista, este último entraba y salía de la vivienda de fiesta en fiesta.

“Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”, dijo uno de sus vecinos.

Con cuatro plantas conectadas por un ascensor, esta mansión, cuenta con una extensión de 8,794 pies cuadrados: sótano (de 106 metros cuadrados), planta principal (249), planta primera (255), segunda (159) y buhardilla (48). Además, cuenta con piscina interior y exterior y demás lujos.

Shakira y Piqué se ha vuelto tema de conversación por las polémicas relacionadas con su rompimiento. | Foto: Foto 1: Getty Images / Foto 2: Getty Images

“Ha estado con media Barcelona”

No fue una, ni fueron dos, fueron más de tres infidelidades que habría cometido el futbolista Gerard Piqué, mientras sostenía una relación con su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Estas nuevas supuestas relaciones que tuvo Piqué, las dio a conocer el periodista Jordi Martin, quien reveló lo que presuntamente habría hecho el exfutbolista en Barcelona.

“En trece años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo, y a Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau, la alcaldesa, por zumbársela”, indicó el paparazzi español, uno de los principales seguidores de la famosa pareja.

Además, indicó que de este tema habló con el hermano de la famosa cantante colombiana.

Primeras imágenes de Clara Chía y Gerard Piqué en la boda de su hermano Marc. | Foto: Getty Images

“Me llamó y me dijo, vente a casa que quiero hablar contigo, ¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?,y le digo Toni, ¿en serio me hacés esta pregunta?”, señaló el presentador y corresponsal del programa de farándula ‘El Gordo y la Flaca’.

Según Martin, el exfutbolista habría engañado a Shakira en más de 50 ocasiones.

¿Infiel o no?

El portal El Nacional de Cataluña compartió una situación hasta ahora inédita de la expareja. Esto tiene que ver con el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué luego de su separación y que estaría en boca de todos los medios de España. Las situaciones siguen avanzando, pero lo cierto es que ninguno de los dos, a la fecha, se ha referido a eso.

José Antonio Avilés, excolaborador de la cadena Telecinco, afirmó que Shakira y Piqué “tenían una relación abierta”, citó el medio español. Aunque no hay muchos detalles del supuesto pacto entre las dos personas, el comunicador explicó que un familiar del deportista se lo habría confirmado. “Hace tres años, la palabra crisis tomó más peso y sucede un hecho que es el momento clave. Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de [Shakira y Gerard] se toma la decisión de tener una relación abierta”, recogió el portal mencionado.