Sin duda una de las parejas que más ha dado de que hablar durante los últimos meses debido a múltiples motivos es la conformada por la actriz Alina Lozano y su novio, Jim Velásquez.
Con 30 años de diferencia, Jim logró conquistar el corazón de Alina, una reconocida actriz colombiana que ha participado en importantes producciones como Pa’ Quererte, Hasta que la plata nos separe, Las detectivas y el Víctor, entre otras.
La pareja se ha dedicado desde el inicio de su relación a compartir detalles de su vida cotidiana.
Su relación ha sido del agrado de los más de los 352 mil seguidores que posee la actriz en Instagram, aunque aún hay cierta parte de ciudadanos que la rechazan.
Lo cierto es que estos dos personajes han dado de que hablar, ya sea para bien o para mal, sobre todo después que por medio de un video confirmaran la relación que poseen y otro en el que el joven decidió preponerle matrimonio a la actriz.
Cabe señalar que al principio muchos colombianos pensaban que la relación era actuada y que solo buscaban contenido que les representara alguna ganancia económica, pero al parecer la historia ha dado un vuelco total y todo es real.
La exnovia de Jim
Alguien que ha desatado una gran controversia ha sido Nicol Triana, quien es la expareja del joven Jim Velásquez.
Sobre todo después de pronunciarse a través de las redes sociales sobre la relación que Jim tiene con Alina,tras una pregunta realizada por un seguidor a través de TikTok, sobre los momentos que compartió durante su relación con Jim Velásquez.
En el video la joven mostró varias fotografías en las que aparecen besándose y fue allí cuando respondió a la pregunta: “¿Fuiste o no novia de Jim?”.
“Me dolió, pero la vida sigue”, escribió la joven de tan solo 20 años dejando ver una expresión un poco triste en reacción a sus fotos.
Como era de esperarse el video se viralizó y aunque muchos pensaron que ahora la joven era parte del show de la pareja, los dos decidieron encararla.
Fue así como Alina y Jim se reunieron con la joven para aclarar lo sucedido y dar a conocer su punto de vista tras las declaraciones de Nicol.
En un momento dado, Jim señaló que realizó un video, tras ver un mensaje viral de su exnovia. “Queremos aprovechar ese auge para enviar un mensaje de amor, paz y madurez”, comentó.
Al preguntarle a la joven de 20 años si habría algún problema con ellos, no dudó en afirmar que no tiene conflicto alguno. “No tengo ningún rencor con ellos y estoy muy feliz por la decisión que tomó Jim”, indicó.
¿Alina está dudando de su relación?
Algo que ha llamado poderosamente la atención, sobre todo entre los seguidores de los dos actores, son las afirmaciones realizadas por la actriz de 54 años de edad.
En ella mencionó que en caso de un eventual final de la relación con Velásquez, se llevará los mejores recuerdos.
“Si yo terminara esta relación con Jim mañana, el compromiso, el amor y todo lo que hemos vivido, no nos lo quita nadie. Además, yo tengo esa costumbre de llevarme esos buenos momentos, me llevo los mejores recuerdos, eso no te lo quita nadie”, afirmó.
Alina señaló también sentirse bien con todos aquellos retoques que se ha realizado en su cuerpo, sobre todo ahora que tiene en mente iniciar con los preparativos de la boda con Jim.
Pero algo que sí le ha incomodado son aquellos comentarios en los que le piden darse cuenta de lo que está haciendo con su cuerpo.
“Una persona que me escribió me dijo que si no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, que yo era un símbolo nacional. En ese momento me pregunté cuál imagen, porque nadie me puede quitar la persona que soy, la mujer que soy, la artista que soy. Nadie te puede arrebatar nada, el mejor regalo para estos riesgos que se corren en la vida es la gratitud, lo que ya has disfrutado”, puntualizó.