La noticia de la muerte de Maryan Gómez, exparticipante del equipo Beta, del Desafío The Box 2023, todavía sigue dando de qué hablar, al ser algo inesperado. Su deceso se habría dado el pasado sábado, 31 de agosto, aunque el hecho se habría dado a conocer el domingo, en una Clínica de Bogotá, dejando un gran vacío entre sus amigos, familiares y seguidores.
De acuerdo con lo informado por su familia al programa de entretenimiento La Red, de Caracol Televisión, la joven habría fallecido debido a una complicación pulmonar que estuvo enfrentando. Sin embargo, no se conocen mayores detalles sobre su fallecimiento ni sobre su estado de salud, solo se sabe que enfrentó algunos problemas de salud que la llevaron a su muerte.
“El deceso de la deportista, de 29 años, oriunda de Villavicencio, se dio el 31 de agosto, a las 11:00 p.m. en una clínica bogotana. Adicionalmente, la familia detalló, que una complicación pulmonar fue la causante de su muerte”, informó el programa de entretenimiento en sus redes sociales.
El fallecimiento de la deportista ha generado gran impacto que no solo amigos y familiares le han dado su “último adiós”. En redes sociales, los usuarios han dejado sus mensajes de apoyo y condolencias, debido a la forma repentina en la que se fue. Excompañeros del reconocido programa en el que participó han dado a conocer su cariño y tristeza por su pérdida.
Cabe recordar que luego de la salida de Maryan del programa, reveló detalles desconocidos de su vida y en una entrevista con el programa matutino Día a Día, manifestó que cuando era pequeña fue adoptada, pues su madre biológica la tuvo a una edad temprana y decidió entregarla al cuidado de una pareja que no podía tener hijos.
Durante muchos años, ella vivió y fue criada con una familia que le brindó todo lo necesario para salir adelante, sin dejar de lado que la joven fue registrada con los apellidos de la pareja adoptiva, quienes desde el minuto cero, la criaron como si fuera su hija biológica.
Sin embargo, cuando Maryan creció su madre biológica apareció en su vida nuevamente y con orden de un juez la reclamó nuevamente, Maryan aceptó y la perdonó, pero después de unos años volvió con sus padres adoptivos.
Finalmente, ingresó en el programa de Caracol Televisión y logró marcar un punto importante en su vida porque terminó de consolidar su carrera como deportista demostrando su fortaleza y carisma, así como se ganó la admiración de los televidentes.