El imitador de Álex Campos en el programa Yo Me Llamo, ha sacado la delantera al captar la atención de los jurados.
Hasta el momento no solo ha sido elogiado por su gran talento vocal, sino también por su aspecto y belleza.
Yo me llamo Álex Campos llamó la atención de todos al contar que a los 15 años se independizó y decidió irse a vivir a la ciudad de Bogotá.
Para poder subsistir, tuvo que cantar en el sistema de transporte masivo TransMilenio en donde lograba acaparar las miradas de todos los usuarios, quienes además lo felicitaban por su extraordinaria voz.
“En 2016 llegué a Bogotá después de independizarme de mi familia y empecé a cantar en los transmilenios. Muchas personas me dijeron allí que tenía una voz parecida a Álex Campos, él canta música diferente, yo soy diferente y amo lo que soy”, señaló durante el programa el imitador.
Tras finalizar su presentación, Amparo Grisales le dijo: “Qué guapo, podrías ser galán de Hollywood”. Luego le preguntó si no era actor aquí en Colombia”.
Yo me llamo Alex Campos reveló que entre sus planes están seguir aprendiendo inglés para irse del país.
Ante esto Grisales le deseó éxitos en su futuro como migrante a la nación norteamericana, ya que, pese a no quedar dentro del grupo que pasará a la segunda ronda, esta no dudó en compartirle su admiración.
En total con 260 imitadores que desde el pasado 26 de julio han daado a conocer hermosas interprretaciones, tratando de demostrarle al jurado que sí se llaman como sus personajes.
La tarea en esta ocasión para Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no ha sido nada fácil.
Por la segunda etapa
Los concursantes deben ahora conquistar a la exigente tríada para poder hacerse a un puesto en la segunda etapa del programa y poder ser uno de integrantes de los equipos que se conformarán a lo largo de todo el show.
Pero no bastará con conocer sus voces y admirarlas o compararlas con los personajes que imitan, sino que también deberán dar a conocer un poco de su historia, sobre todo de aquellas experiencias que han marcado sus vidas y los han llevado a ocupar el lugar donde hoy se encuentran.
Los dobles perfectos sí existen y así se ha quedado demostrado desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011.
Entre los ganadores de todas las temporadas están:
Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.
Por ahora, noche tras noche, los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será ese el momento de poder demostrar qué tanto se han preparado para la temporada.
En esta ocasión el ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos los que estarán en juego a lo largo de toda la competencia.