Las redes sociales estallaron con el anuncio oficial de la quinta entrega de Shrek. Las aventuras del ogro más querido de todos junto a su amigo Burro regresan a la pantalla gigante después de más de una década.
Shrek ha sido, sin duda, una de las películas más populares de DreamWorks. Tanto así, que durante su lanzamiento, en 2001, llegó a ocupar el cuarto puesto entre las producciones animadas más taquilleras de ese año.
Le puede interesar: ¿Ya lo vio? Así es el tráiler de 'Elementos', la nueva película de Pixar que se estrena en junio
De hecho, en 2004, Shrek 2 encabezó el listado de producciones con más recaudación con $935 millones de dólares.
Veinte años después de su estreno, el éxito de esta secuela animada sigue intacto.
Lea además: ¿Preparados?, todo listo para el estreno de 'Viaje al centro de la tierra', en Disney Plus
Los productores de DreamWorks quieren traer de vuelta al reparto original. Por tal razón, en redes sociales se especula el regreso de la actriz Cameron Díaz, quien dobla la voz original de Fiona en inglés, y los actores Mike Mayers y Eddy Morphie, los cuales interpretan las voces de Shrek y Burro, respectivamente.
"Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar", indicó Chris Melendandri, director ejecutivo de DreamWorks Animation.