Megan Fox es una de las celebridades más famosas a nivel mundial, no solo por su gran participación en diferentes películas, sino por su belleza y sensualidad que la han llevado a convertirse en una de las mujeres más sexys de Hollywood.
La actriz y modelo en muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde casi a diario comparte contenido que logra paralizar a sus seguidores, pues una de las características más visibles de sus fotos es la sensualidad.
Recientemente, Megan Fox retó la censura de Instagram y compartió varias fotografías en las que mostró más de la cuenta, lució muy poca ropa y dejó poco a la imaginación de sus seguidores de la red social.
En las fotografías publicadas en Instagram, se puede ver a Megan posando en un parque, en el que se ve un lago de fondo y luce un vestido transparente con el que muestra más de la cuenta. Aunque el traje se ve que es largo y ‘recatado’, las transparencias permiten que se vean sus senos y nalgas.
En solo unos pocos días desde que se realizó la publicación, las fotos ya cuentan con más de tres millones de ‘me gusta’ y más de 20 mil comentarios de sus fanáticos, quienes resaltaron su sensualidad.
Como era de esperarse, los usuarios de la red social comentaron las fotografías de Megan Fox y resaltaron su belleza, sensualidad y halagaron su espectacular cuerpo, pues para muchos de sus fanáticos, ella se ha convertido en un ‘sex symbol’.
Sin embargo, también hubo personas que repudiaron las sensuales imágenes de Megan Fox, pues señalan que Instagram no debería permitir este tipo de fotos y, además, cuestionaron la moral de la actriz afirmando que años atrás había afirmado que no publicaría fotografías de este tipo porque era mamá.
“Así que Instagram permite la desnudez, pero se ofende por cosas que ni siquiera son ofensivas”; “Y Facebook me envió una advertencia por la desnudez de mi perro? WTF”; “Así que ahora Instagram se convierte en un OnlyFans gratuito”; “No entiendo a Instagram” “Recuerdo que hace años en una entrevista dijo que nunca haría este tipo de cosas, especialmente porque es madre.”, son algunos de los cometarios de los internautas.
Esta no es la primera vez que Megan Fox reta la censura de Instagram publicando fotos con poca ropa, mostrando sus curvas y resaltando su sensualidad, pues casi a diario, la actriz y modelo comparte contenido que muchos aseguran es solo para adultos.
En las últimas horas, Megan lo volvió a hacer y publicó varias fotos posando en la playa, donde luce un vestido negro transparente, con el que se pueden ver sus curvas y tonificado cuerpo. Además, lo que más llamó la atención es que el vestido tiene una abertura en la parte frontal, dejando al descubierto sus senos.
En las imágenes se resalta la belleza de la actriz, quien posó en el mar, dejando ver sus curvas y resaltando su total sensualidad.
De la misma manera, los usuarios de Instagram, no dejaron pasar la oportunidad para dejar comentarios halagadores y resaltando la belleza de la mujer, que con el paso del tiempo se ha convertido en un referente para muchas mujeres por vestirse como quiera, sin importar lo que piensen los demás.