En el capítulo 21 del Desafío 2024 ocurrió el esperado Desafío de Capitanas, donde los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega se enfrentaron para poder conseguir la victoria
La prueba fue particularmente fuerte, ya que tenía aspectos de coordinación, equilibrio y fuerza al pasar velozmente por varios obstáculos cargando las cajas y las piedras de la prueba.
Es importante destacar que la capitana del equipo Omega, “Gaspar”, comenzó cinco minutos después debido a una penalidad. No obstante, durante la prueba, logró empatar con sus oponentes e incluso superarlos.
Sin embargo, Karen fue la primera en llegar, destacando entre las cuatro como la más fuerte y decidida.
Aunque el líder del equipo Gamma estaba en segundo lugar, al final no puedo superar uno de los obstáculos mientras cargaba una caja, por lo que en medio de su impotencia derramo algunas lágrimas, hasta que quedó en el último lugar.
Finalmente, Gamma fue el equipo que quedó en el último lugar y desapareció, por su parte, los miembros se distribuirán en diferentes equipos.
Sobre Karen de Alpha hay que saber que es una joven de 21 años, hace menos de un año residía en Girardot, pero se casó con un francés y ahora vive en Europa.
Según su perfil que se encuentra en la página del Desafío, “han pasado ocho meses desde que conoció a través de una aplicación de citas al que considera el amor de su vida y hoy en día su esposo: un francés con quien reside en París y que la respalda en todos sus proyectos”.