El ‘Desafío The Box’ es uno de los programas más vistos por los colombianos cada noche en la televisión nacional, no solo por sus increíbles pruebas, sino por las historias que se desarrollan entre los participantes que se encuentran en la competencia.
Como es evidente en el programa, todos los participantes construyen una gran relación a medida que avanza la competencia, pero más que eso, convivir todos los días y pasar tantos momentos íntimos se logran forjar vínculos inseparables entre los concursantes.
Ese es el caso de Alejandro Escudero, más conocido en el programa por su apellido, quien protagonizó una nueva historia de amor con una de sus compañeras de competencia.
En el programa de este miércoles, 5 de julio, Escudero reveló detalles de un hecho que sucedió a lo largo de la competencia, pero que nadie sabía hasta ese momento en que decidió contar la verdadera historia.
El participante reveló tuvo un amorío con Kathe, la mujer que salió del programa por culpa de una lesión y que permitió el regreso de Sara, pero esto sucedió hace varios años antes de ingresar a la competencia cuando ninguno de los dos tenía pareja.
“Fue por ahí hace nueve años u ocho”, dijo Escudero. Sin embargo, el participante aclaró que en la actualidad no tienen ninguna relación y tampoco está interesado en ninguna de sus compañeras de la competencia.
“Era una mujer muy linda, muy familiar, pero en este momento no siento eso”, dijo escudero, mientras sus compañeros escuchaban atentamente la historia.
Además contó que él fue quien la buscó en esa ápoca en la que tuvieron su amorío, pero no lograron consolidarlo como un noviazgo oficial, por lo que tiempo después esta relación llegó a su fin. Cabe recordar que Alejandro y Kathe hacían parte del equipo Omega y estuvieron juntos desde el primer día y luego en Beta.
“Eso fue hace mucho tiempo y no quería como armar chisme o meterla a ella en un problema o yo con mi mujer. Que no vayan a malinterpretar las cosas”, agregó.
La dieta extrema de Andrea Serna para mantener su cuerpazo en el ‘Desafío’
Andrea Serna empezó un cambio de vida radical desde el momento en el que decidió hacer parte de el ‘Desafío The Box’ y ahora ella no tiene nada que envidiarle a ninguno de los concursantes, pues la presentadora también mantiene un régimen alimenticio que le permite mantener un abdomen delgado y firme, unas piernas fuertes y una imagen que navega a la perfección entre los “superhumano” y lo saludable.
Tal como le confesó a la Revista Aló, Andrea sigue una dieta muy estricta que le da la proteína y la energía necesaria no solo para cumplir con su rutina casi militar de ejercicio, sino con las extenuantes y largas jornadas de grabación del reality, que le exigen estar de pie durante muchas horas e incluso manteniendo su porte sin flaquear.
En la mañana, la caldense desayuna ocho huevos cocinados duros que acompaña con queso, avena en hojuelas, leche de almendras, fruta, proteína y su infaltable café negro. Luego, en la media mañana, son los sándwiches de pechuga de pollo con pan de arroz los que sacian su apetito, además de otros multivitamínicos que complementan su alimentación.
Para el plato fuerte del almuerzo, Andrea se sirve pollo, arroz y ensalada, un menú fitness en el que no falta un postre dulce como premio del día, que puede ser un chocolate pequeño. Luego, cayendo la tarde, Serna se come cuatro huevos duros con mucha agua y en la cena el bistec a la criolla, la sopa de espárragos y el plátano asado son los protagonistas.
Las proteínas y los complementos pueden variar para no cansar al paladar con los mismos sabores, lo que sí se mantiene firme son las cantidades y las promociones, tal como le confesó la presentadora a la publicación, pues estos gramajes son los necesarios para que el cuerpo de Andrea tenga la energía y los elementos suficientes para aguantar el duro trajín de la presentadora.