La reciente eliminación de Kratos tomó por sorpresa a los seguidores del Desafío XX, teniendo en cuenta que este era considerado uno de los competidores más destacados de esta competencia. Sin embargo, el hombre logró ganar una reputación en el programa y, además, no se fue con las manos vacías.
En la prueba de eliminación, Kratos tuvo que enfrentarse a Yoifer, Francisco y Hércules, pero las cosas se pusieron complicada para el primero de ellos porque tuvo una complicación de salud que lo obligó a ser atendido por el personal médico del programa.
Minutos después, Kratos logró reponerse y volver para luchar y tratar de salvarse, pero esto no fue suficiente para poder seguir en la competencia.
No obstante, Kratos logró irse con algo de dinero que ganó en la competencia, a pesar de que Beta le quitó el 50 % de sus ganancias al equipo al que él pertenecía.
Pero, a pesar de eso, Caracol reveló que Kratos logró irse con $ 19.530.000, siendo uno de los que más ha ganado dinero en esta temporada del Desafío XX.
“Ellos saben que me fui dejándolo todo. Me siento feliz porque la experiencia es increíble, conocí personas increíbles. Di todo de mí, fui honesto con lo que soy, así soy en la vida real aunque no lo crean”, comentó Kratos.
El hombre además agradeció al formato porque le permitió vivir cosas que no pensaba vivir y luchar por su sueño: cumplir el sueño de su mamá.
“Lo único en lo que pensaba era en mi mamá, en que tenía que cumplirle el sueño a mi mamá, cerraba los ojos y decía que tenía que sacar fuerzas, pero ya hubo un punto en el que el cuerpo dejó de responderme y, lastimosamente, me pasó factura y me tuve que salir”, puntualizó Kratos al narrar lo que vivió en su última prueba en el Desafío.