Desde este 1 de septiembre en Colombia se siente que viene diciembre, este ha sido uno de los lemas más populares en todo el país que ha tomado fuerza entre los colombianos durante muchos años, pues se popularizó gracias a la emisora colombiana Olímpica Stereo, que inició este mes con su icónico jingle.

El famosos jingle tuvo su origen en la reconocida emisora Olímpica Stereo y desde hace más de 30 años, se ha convertido en algo icónico e inolvidable para los colombianos.

Aunque esta frase ha logrado alcanzar su punto máximo de popularidad desde hace años, este jingle ha logrado perdurar en el tiempo y hoy en día es un infaltable en nuestro país cuando inicia el mes de septiembre.

Olímpica Stereo lanzó su icónica frase en Nueva York. | Foto: Tomada de Facebook Olímpica Stereo

Icónica frase apareció en el Times Square, en Nueva York

Desde finales de agosto, los colombianos empezaron a contar los días para poder escuchar en la radio la icónica frase: “Desde septiembre se siente que viene diciembre”, es por eso que cuando marcaron las 12:00 de la madrugada, del 1 de septiembre de 2024, este jingle sonó en Olímpica Stereo.

Tanta ha sido la popularidad de esta frase en Colombia, que esta vez llegó hasta otro rincón del mundo y este 1 de septiembre, apareció en las pantallas de Time Square, de Nueva York, en Estados Unidos, donde miles de personas quedaron sorprendidas con el anuncio y la inconfundible voz que cientos de colombianos escucharon.

La icónica frase de la emisora colombiana apareció en uno de los lugares más icónicos de Nueva York. | Foto: Tomada de Instagram @olimpicasemetio

A través de redes sociales, los internautas y colombianos en Nueva York captaron este icónico momento por medio de fotos y videos, que durante todo este domingo sonó en varias oportunidades acompañada de reconocidas canciones decembrina.

De esta manera, con la icónica frase en Colombia, en Nueva York y en otros países alrededor del mundo se da inicio a la época de diciembre, una de las celebraciones más esperadas por los colombianos.