El estreno de ‘Yo soy Betty, la fea: la historia continúa’, la segunda parte de la telenovela considerada la más importante del mundo, los actores que hacen parte de su elenco han visitado distintos medios de comunicación, con el objetivo de resolver algunas dudas sobre los procesos de grabación y los retos que les han traído retomar la producción inició en el año 1999.

Una de estas estrellas fue Marcela Posada, reconocida por interpretar el papel de Sandra Patiño, una de las secretarias de EcoModa y miembro de ‘el cuartel de las feas’, quien hizo una inesperada confesión con respeto a la cercanía que tuvo con Fernando Gaitán, el guionista de la telenovela.

La actriz compartió su confesión a través de la plataforma de video de TikTok. | Foto: Tomada de Instagram @marcelaposada10

¿Cuál era la relación que existía entre Marcela Posada y Fernando Gaitán?

“Un día, de repente, él me hizo una llamada y me dijo que si quería tomar café con él. Y, sí, me sorprendió mucho. De hecho, llegué a pensar que era alguien que se estaba haciendo pasar por Gaitán, pero sí era él”.

Después de un tiempo, iniciaron una fuerte amistad, situación que la llenó de alegría, pues siempre había sentido admiración por su trabajo.

“Comenzamos a salir, como amigos, pero obviamente, la admiración por él siempre fue algo muy grande. Yo siempre había querido conocerlo y cuando lo conocí y logré trabajar en Betty, dije ‘wow, qué chévere trabajar en una producción escrita por él’”.

Fernando Gaitán, libretista colombiano.

El motivo por el que Marcela y Fernando no concretaron una relación

“Comenzamos a salir, como a ser amigos, y de pronto llegó a surgir algo, pero fue algo relativamente corto porque él estaba siempre muy ocupado”.

La también modelo hizo una confesión. | Foto: Tomada de Instagram @marcelaposada10

Finalmente, manifestó que algunas de sus amigas de la producción, tenían conocimiento de lo sucedido. Sin embargo, no quiso hacerlo público en su momento.

“Sí era algo como muy reservado, algo que lo sabían muy pocas personas; lo sabía María Eugenia Arboleda, Martha Isabel Bolaños, Estefanía Gómez, pero muchos del elenco no lo sabían porque realmente no fue algo que se formalizara en algún momento”.