La separación de Shakira y Piqué fue una de las más polémicas de los últimos tiempos, después de que se conociera la supuesta infidelidad por parte exfutbolista con la joven catalana Clara Chía, quien actualmente es la novia del español.
Sin embargo, y después de ruptura, Shakira y Piqué tuvieron que enfrentar una serie de problemas legales, pero uno de los más sonados es la custodia de sus hijos Milan y Sasha, quienes han estado en medio de la disputa desde que decidieron seguir por caminos diferentes.
Desde entonces, esta telenovela, en la que Gerard Piqué y Shakira son los protagonistas, ha sacado varios capítulos en los que han participado la actual pareja del deportista, Clara Chía, los exsuegros de ambos y hasta los pequeños niños.
Ahora, en el capítulo más reciente se reveló que se selló la paz tras la tormentosa separación. Al parecer, la cantante barranquillera y el exfutbolista llegaron a un momento de tranquilidad.
Según informó ‘Vanitatis’, “están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno’' y agregó lo siguiente: “Es así, no hay problema alguno”.
Clara Chía no está muy contenta con la reconciliación de Shakira y Piqué
Ahora, en esta reconciliación no todo es positivo porque de acuerdo con la prensa internacional, la actual pareja de Piqué, Clara Chía, no estaría muy contenta con esta situación, pues los puntos del acuerdo la involucran a ella.
De acuerdo con el documento, Shakira vivirá con Milan y Sasha, en Miami, donde también estudian en un reconocido colegio. Piqué podrá visitar a los niños cada 15 días, y pasar con ellos el 66% de las vacaciones a partir del próximo año.
Los medios también aseguran que la colombiana y el español tienen una comunicación bastante fluida y cordial, pues finalmente ambos buscan el bienestar de los niños y no pretenden que salgan perjudicados y puedan tener un ambiente tranquilo para que crezcan en paz.
Sin embargo, quien no parece estar muy contenta con la relación que ahora tienen Shakira y Piqué es la catalana Clara Chía, pues los medios de comunicación han señalado que ella tendría prohibido tener contacto con Milan y Sacha mientras pasan tiempo con su papá.
Además, también se ha señalado que Clara Chía estaría haciendo todo lo posible para que el exjugador del Barcelona ceda ante la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Por ahora, a la catalana le toca soportar y acatar las reglas establecidas en el acuerdo si quiere continuar con su relación con el exfutbolista.
Piqué se muda con Clara Chía a la mansión en la que también vivió con Shakira
Recientemente, el programa de Ana Rosa reveló en exclusiva uno de los secretos ocultos de Gerard Piqué y Clara Chía. Al parecer, la pareja habría dado un gran paso en su relación y habría dejado atrás el apartamento del exfutbolista para irse a vivir a una casa con más privacidad.
Teniendo en cuenta lo revelado en el programa español, Clara Chía y Gerard Piqué abandonarían el apartamento de soltero del exfutbolista ubicado en el centro de Barcelona, para mudarse a una mansión, tener muchas más comodidades y privacidad.
Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.
Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.
El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, agregó.