En los últimos días, el sitio web estadounidense TMZ, especializado en compartir información sobre las celebridades más importantes a nivel internacional, reveló que la pareja, compuesta por Britney Spears y Sam Asghari, dieron fin a la su relación amorosa. Al parecer, ambos habrían tenido una pelea tan fuerte que llegaron a maltratarse física y verbalmente en repetidas ocasiones, por lo que el empresario se marchó de la casa que compartían, y solicitó legalmente el divorcio.

Cabe resaltar que los artistas se conocieron en el año 2016, cuando el modelo protagonizó su video musical Slumber Party de su más reciente álbum del momento ‘Glory’. Y se casaron en el año 2022, luego de que Spears fuera liberada de más de 13 años de supervisión por parte de su familia.

Sam Asghari es la expareja de la princesita del pop, Britney Spears.

Recientemente, la artista estadounidense compartió en su cuenta personal de Instagram, donde acumula 42,1 millones de seguidores, un video en el que dejó ver la fiesta que hizo para celebrar su divorcio. En las imágenes se ve a la ‘princesita del pop’ festejando en compañía de algunos amigos.

“¡Me puse mi vestido verde y me presenté a mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugué toda la noche!”, se observa en la publicación que tiene más de 500.000 ‘me gusta’.

Britney Spears “destapa” nuevos detalles sobre su ruptura

Luego de las especulaciones publicadas por la prensa estadounidense en donde se indicaría que la hermosa cantante Britney Spears se habría divorciado de su esposo Sam Asghari por una supuesta infidelidad, la estrella musical se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar las razones porque honestamente eso no es asunto de nadie”, indicó la intérprete de ‘Baby One More Time’.

La publicación actualmente cuenta con casi un millón de interacciones, pues es una de las pocas veces en las que Britney se ha comunicado de forma profunda con sus fanáticos, ya que últimamente suele publicar videos muy cortos, e incluso, algunos no llegan a tener una descripción.

Britney Spears, cantante norteamericana. | Foto: 2019 Axelle/Bauer-Griffin - Getty Images

“Honestamente, no podía soportar más el dolor, de alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que me derriten el corazón de amor y de verdad se los agradezco. Mi Instagram puede parecer perfecto. pero está muy lejos de la realidad y creo que todos sabemos eso”, confesó en el largo texto publicado en en su perfil.

Para finalizar, la cantante de ‘Toxic’ aseguró: “seré tan fuerte como pueda y haré lo mejor posible para sentirme mejor”.

Sam Asghari, expareja de la princesita del pop, Britney Spears.

Se rumora que el hombre iraní presentó una petición de divorcio ante del Tribunal Superior de Los Ángeles afirmando que entre él y Britney existían diferencias irreconciliables, según CNN, y su separación oficial se habría firmado el 28 de julio del 2023.

¿Sam Asghari había desmentido la información?

En repetidas ocasiones, el esposo de Britney ha dado fuertes declaraciones a la prensa para luego retractarse e indicar de se trata de información falsa generada por los medios de comunicación o fanáticos de la artista. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha dado declaraciones públicas frente a lo sucedido, por lo que solo se cuenta con la información publicada por TMZ.