Uno de los eventos más sonados de este mes, fu,e sin duda, la gala de los Premios Billboard, donde la talentosa y multipremiada artista barranquillera Shakira, se llevó un nuevo galardón por su indudable talento musical.
El reconocimiento hizo honor a su rol como Mujer del Año, siendo muy aplaudida por los asistentes al evento, ante el ue ha sido uno de los años más duros y de mayor aprendizaje para la cantante colombiana, quien de manera profesional sobrelleva la decepción amorosa que le produjo la infidelidad de Gerard Piqué.
“Este premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el Año de la Mujer”, dijo la artista ante los asistentes a los Billboard. Pero no solo fue su emocionante discurso al recibir el premio, lo que la tiene en boca de todo el mundo, pues su particular belleza y atractivo vestido la hicieron despertar odios y amores en más de uno.
Justamente fue su look el que la hizo seguir siendo noticia, pues el vestido strapless que eligió ha causado sensación, siendo considerado una nueva versión del vestido de la venganza, muy por el estilo de Lady Di en su momento.
Ajustado al cuerpo y con detalles de piel en el pecho y en las piernas, y una espectacular abertura en la pierna izquierda, la colombiana lució sus curvas con un toque roquero. El vestido fue un diseño del reconocido David Koma, que tuvo un precio de US$1.660, cerca de 7′500.000 pesos colombianos, y que además completó con un espectacular par de zapatos de salón Tempest con plataforma de la prestigiosa marca Versace con un valor de US$1.735.
Esta no es la primera vez que Shakira opta por un look de David Koma, pues recordemos que cuando la colombiana eligió una coreografía para su tema junto a Bizarrap, optó por una prenda de tintes deportivos cut-out de David Koma X Koral. A su vez, este mismo diseñador creó su propia versión de aquel icónico cinturón que Shakira utilizó en su video para Whenever, Wherever.
Lo cierto es que el vestuario que llevó dividió opiniones, ya que algunos seguidores consideraron que podría haber elegido algo mejor, mientras que otros coinciden en que definitivamente si fue el segundo vestido de la venganza luego de haberse separado de su ex, Gerard Piqué.
Lo que no dejó duda es que a sus 46 años Shakira sigue impactando con su belleza; además, esta fue su primera aparición en público desde que se mudó a Miami, luciendo un maquillaje con acabado muy natural y su larga cabellera con ondas muy suaves.
“Por qué tiene que ir vestida como los demás quieren si ella va como se siente bien, su sencillez y humildad la han llevado a estar siempre resaltando en su carrera”; “La reina latina y reina de los espectáculos más grandes del mundo, es bella, física y espiritualmente. Así que no necesita exhibir las prendas de gran costo que posee”; “Por algo la eligieron Mujer del Año, por su carisma, humildad y sencillez, felicidades, que siga siendo quien es” y “Ella se viste como quiere, porque es feliz y no anda metiéndose en la vida de los demás para criticar como visten”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes sociales.
Por ahora la cantante pasa sus días junto a sus hijos y padres, en su nuevo hogar Miami, donde se la ha visto mucho más animada, y asistiendo a diversos eventos públicos, entre ellos el Grand Prix de Fórmula 1, donde se le vio muy bien acompañada.