Mauro Urquijo, el actor recordado por su papel en ‘La hija del mariachi’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por su vida amorosa. Antes de consolidar la relación con su actual pareja María Gabriela Isler, el manizaleño estuvo casado con otras mujeres: Connie Atuesta, Adriana López y Haychelt Benitorevollo.

Aunque hasta ahora no se conocían mayores detalles sobre sus rupturas, en la noche de este domingo, 14 de enero, la madre del actor reveló que uno de sus matrimonios habría llegado a su fin por una infidelidad. A pesar de que no entró en detalles, su comentario no pasó desapercibido.

Mauro Urquijo y su pareja, Gabriela Isler. | Foto: @canalrcn

“Conoció a Adriana López, con la que tuvo los dos niños y con ella se separó porque ella tenía un señor con el que estaba saliendo que era de RCN”, contó Dora Vanegas en ‘Historia clínica’, programa en el que Urquijo, sus relaciones amorosas y sus difíciles quebrantos de salud fueron protagonistas.

La progenitora del actor también habló del divorcio con Connie Atuesta, otra de sus exnueras. “Cuando se separó de la primera esposa, él puso un apartamentico aparte y todo eso. La niña estaba muy chiquita, tenía cinco años. Fue duro y con esa señora no se volvió a hablar, ni a tratar”, afirmó.

Sin embargo, Vanegas no hizo referencia a Haychelt Benitorevollo, la pareja de Urquijo que lo habría acompañado en momentos difíciles por su situación de salud.

Adriana López es una de las exparejas de Mauricio Urquijo. | Foto: @adrianalopezactriz

Durante la emisión de ‘Historia clínica’, Urquijo ahondó en la difícil situación médica que vivió desde el año 2016, cuando un problema con una válvula que le habían colocado en el corazón lo mantuvo al borde de la muerte. En 2017, el protagonista de ‘Otra en mí' sufrió un accidente cerebrovascular que le dio un giro radical a su vida. A partir de ese momento dejó de aparecer en la pantalla chica y comenzó una larga recuperación.