Shakira y Piqué se convirtieron en una de las parejas más famosas de los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento, pues desde que decidieron terminar su relación sentimental la prensa de todo el mundo se ha volcado sobre ellos.
La noticia sobre la separación de la colombiana y el español sorprendió al mundo entero, después de conocerse que el exfutbolista le habría sido infiel a la cantante barranquillera con una joven de 24 años de edad llamada Clara Chía, quien es la actual pareja de Piqué.
Desde entonces, la pareja ha estado en el ojo del huracán por todas las polémicas que se han desatado alrededor de esta separación, pues Piqué se convirtió en el malo de la historia, mientras que Shakira renació con su carrera artística y se convirtió en una de las cantantes más importantes del momento.
Sin embargo, desde que la pareja anunció que se separaría, Shakira ha tenido que enfrentar diferentes problemas, pues aunque es una de las cantantes más cotizadas del momento, la artista ha tenido que enfrentar varias situaciones difíciles.
El hermano de Shakira le habría pedido una tregua a Gerard Piqué
En los últimos días, se conoció que Shakira tuvo que viajar de manera urgente a su ciudad natal Barranquilla, debido a un problema de salud que enfrenta su papá William Mebarak Chadid, de 92 años, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
A William le instalaron una válvula Hakim en el Hospital Serena Del Mar de Cartagena, el pasado mes de junio. Esta válvula le ayudaría a mitigar su problema de hidrocefalia que le permitiría extraer el exceso de líquido que se acumula en la zona del cráneo. Sin embargo, la salud del escritor y periodista ha decaído en los últimos días.
Esta no es la primera vez que la barranquillera ha tenido que realizar estos viajes exprés para visitar a su padre enfermo, pues ya son múltiples veces en las que la cantante ha tenido que volar de urgencia para no perderse ningún momento.
Por ahora, la barranquillera no se ha pronunciado al respecto, pero todos sus fanáticos están atentos a que Shakira reaparezca en las redes para conocer cómo avanza la salud de su padre William Mebarak a quien todos le desearon pronta recuperación.
Sin embargo, la visita de la barranquillera logró sorprender a cientos de personas porque se fue totalmente incógnito. Según revelaron los medios españoles, quien habría sido el encargado de dar aviso sobre el estado de salud de su padre fue su hermano Tonino, quien habría alertado a Piqué sobre la situación que vive su exsuegro.
Según informó el diario español El Nacional, el hermano de Shakira había alertado a Gerard Piqué de la situación de salud de William Mebarak Chadid, por lo que le hizo una petición importante sobre la batalla de separación que adelanta con Shakira.
“Le ha pedido que cese cualquier batalla contra Shakira, lo mismo para ella. Ahora mismo quieren centrarse en la salud de William, ya que según varios medios de comunicación son los últimos meses de su vida”, dijo el medio español.
Además, se conoció que Piqué sería el encargado de cuidar a Milan y Sasha en caso de que Shakira tenga que seguir viajando a Barranquilla para ver a su padre, lo que demostraría apoyo a su ex sin importar lo que haya ocurrido en el pasado cuando le fue infiel.
Sin embargo, el mismo medio español reveló que esta vez, Shakira habría decidido viajar a Barranquilla sola sin sus hijo, pues no quería que los niños vieran a su abuelo internado en una clínica.
“Periodistas cercanos al entorno familiar de los Mebarak Ripoll registraron que la hidrocefalia que afecta al padre de la artista y los efectos en su cabeza son las razones de este viaje. Por ahora la familia no ha emitido ningún comunicado al respecto”, agregó El Nacional.
Hasta el momento, Shakira ni su familia se han pronunciado sobre el estado de salud de su padre, por lo que no se conocen mayores detalles al respecto. Por ahora, los fanáticos de la barranquillera desean una pronta recuperación a su padre.