Con frecuencia varios reconocidos personajes de la farándula en Colombia suelen compartir fotografías de hace algunos años e incluso hay algunos en los que no eran tan conocidos, tal como ocurrió con la modelo, presentadora y empresaria Sara Uribe, quien en los últimos días compartió un recuerdo al lado de Natalia París.
Esto, porque Natalia es desde muy joven, se convirtió en un sex symbol y eso hizo que fuera reconocida desde hace ya varios años. Mas, Sara se hizo conocida hace unos 11 años, luego de participar en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele.
Programa del cual Sara resultó siendo ganadora, tras el episodio ocurrido con Óscar Naranjo y Elianis Garrido, en el que el primero fue víctima de la segunda de una agresión física, pues Uribe había sido eliminada en episodios anteriores.
Dicho esto, Sara tuvo una carrera en la televisión colombiana como presentadora y modelo de ropa y otros productos que le permitió estar en el ojo del huracán desde entonces.
En su publicación, compartida en una historia de Instagram, recordó cuando ella le pedía fotos y autógrafos a “las famosas”. Allí apareció junto a la afamada modelo y Dj paisa, Natalia París.
“Yo iba de ‘stand’ en ‘stand’ regalando camisetas, gorras y afiches, diciéndoles a las famosas que me regalaran una foto porque yo algún día iba a ser como ellas”, escribió sobre la imagen en la que se ve juntas a las modelos.
El romance de Sara y Freddy Guarín
De otro lado, otro suceso que marcó la vida de la modelo fue su romance con el exfutbolista Freddy Guarín. Aunque la antioqueña de 32 años no tiene problemas en revelar los detalles de su vida privada, hay algunos temas que prefiere no tocar con frecuencia, y mucho menos en sus redes sociales, como su relación Guarín.
Hay que decir que el paso de Freddy por la vida de Sara fue estruendoso, pues ella se enamoró perdidamente de él, al punto que se fue a vivir a un país que, culturalmente, era algo totalmente opuesto a Colombia.
Pues, al parecer, ella tuvo una relación que no terminó del todo bien y -hace algunas semanas- recordó que no podía perder el tiempo volviendo a pensar en esa persona que no la había dejado de la mejor manera, y todo parecía indicar que Guarín era el protagonista, por eso ella debió salir a rendir cuentas y hasta dio detalles íntimos de su vida.
Sara Uribe explicó: “El papá del niño no es la única pareja que yo he tenido”, esto para que entendieran que no siempre los estados que deja en sus redes sociales se limitan a él o son dedicados a él. También destacó que ella ha tenido muchas tusas y que simplemente tuvo una más y no se sentía bien.
Pero lo que también dejó saber Sara Uribe, fue que ella ha tenido cinco amores, en su vida se ha enamorado ese número de veces y lo ha hecho de forma diferente. Aclaró que a cada uno lo ha amado en diferentes formas, y a otros les ha entregado más, pero que se ha entregado con cuerpo y alma y ha sufrido, ha tenido tusas, por esa razón aclaró que no siempre será Guarín el protagonista de sus mensajes explícitos en sus redes sociales.