Una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional, sin duda, es Amparo Grisales. Hoy en día, la celebridad es considerada como una de las jueces más duras del programa de canto Yo Me Llamo, de Caracol Televisión.

La mayoría de los episodios del reality de imitadores del artista favorito siempre resulta marcado por la artillería verbal de la colombiana que, sin pelos en la lengua, se expresa contra los concursantes que no perfeccionan y ensayan sus presentaciones tal y como ella lo exige.

Aunque, inicialmente, varios televidentes apoyaban la forma como se expresaba la actriz, lo cierto es que, últimamente, ha sido duramente criticada por su manera tan “irrespetuosa” y “ácida” de expresarse ante los participantes.

De hecho, las opiniones de los espectadores están divididas. Unos, por un lado, aseguran que por ser un show de televisión, se presta para que tenga una personalidad así, mientras otros señalan que su “grosería” no solo es con los imitadores que están en el reality, sino además con sus compañeros jueces, César Escola y Pipe Bueno.

Discusión entre Cesár Escola y Amparo Grisales. | Foto: You Tube: Caracol Play

Hubo un episodio del que muchos televidentes no para de hablar. Se trata del momento en que el participante que dio vida a Alejandra Guzmán recibió, al parecer, una “ácida” respuesta que no gustó, despertando los comentarios y las críticas de los usuarios en redes sociales.

“Hace mucho debió sacar ese personaje, pero ella quería barrer y trapear el estudio de Caracol con ese hombre”, “Lo que usted hace se llama humillación y toda la luz que dice tener, debe de estar totalmente oscura para tratar a las personas así, ojalá alguien algún día la haga sentir como hace sentir a los participantes porque eso no se hace” y “Eres única y me encanta tu forma de ser y amo tu forma de exigir porque así haces que mejoren”, fueron algunos de los mensajes en contra y a favor de la actriz.

La diva fue clara con sus devoluciones a un participante de 'Yo me llamo'. | Foto: YouTube Caracol Play

La diva se despachó contra Alejada en el episodio del 23 de octubre, en donde Amparo Grisales tenía los ojos tapados y decía: “No sé qué esperar, no se parece, aunque ustedes insistan”, en el momento que la artista saltó al escenario.

“Yo te esperaba así de desafinada, ella tiene el color, el timbre, pero no veo a Alejandra y me pasa desde hace rato. Yo lo único que tengo que decir es que tiene muy buena disposición, me encanta que hayas perdonado a tu padre”, dijo Amparo.

La manizaleña se disgustó con una cantante por el show que dio. | Foto: YouTube Caracol Play

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Amparo arremete contra la intérprete: “Ella en la cara no se parece a Alejandra (...). Te has pulido más el maquillaje, el peinado te lo hiciste igual, la pinta está divina, o sea, estás divina, pero yo hablo en el conjunto (...). En la voz no sentí a Alejandra casi nunca”, dijo capítulos atrás, Amparo Grisales.

Vuelve y juega: se agarra de nuevo contra Escola y hasta insulta al público de ‘Yo me llamo’

Hace un par de días Grisales protagonizó una pelea con su jurado amigo y colega César Escola, que se dio cuando estaban dándole la calificación y los puntos a mejorar a Yo me llamo Alejandra Guzmán. Amparo atinó a decir que la voz era lo único en lo que no estaba avanzando y Escola por su parte le reconoció al imitador el esfuerzo que estaba haciendo imitando a una mujer, lo que desató el malestar de la actriz.

Esta pelea resonó por todos los medios nacionales y rápidamente puso a los dos jurados del reality en el ojo del huracán, pues en los capítulos siguientes los televidentes estuvieron muy pendientes de sus intervenciones, esperando si iba a generarse otro encontrón o discusión entre ellos, hecho que en efecto sucedió y ahora está dejando a la “diva de divas colombiana” como la “villana” del asunto.

Esta vez Amparo se despachó contra Escola porque él no estuvo de acuerdo con el baile y la inocencia que demostró la imitadora de Ángela Aguilar. “La inocencia no tiene nada qué ver con el talento”, le recriminó Amparo cuando la imitadora salió del escenario, lo que de inmediato prendió las alarmas de César, quien le explicó a su homóloga que él hablaba de sus movimientos de baile con inocencia, y no de otro contexto de dicho concepto.