Mari Manotas y Alejandro Riaño protagonizaron una historia de amor digna de admirar, que, además, le dio la vuelta al país. Fruto de la unión nacieron los tres pequeños Matilde, Agustín y Antonio.
Su familia estuvo alejada de los escándalos, pero al momento de anunciar su separación se transformó en un tema de conversación en las redes sociales.
Ha pasado bastante tiempo desde que la arquitecta y el comediante tomaron diferentes caminos, sin embargo, los internautas aún siguen preguntándose el porqué surgió la decisión.
En primer lugar, mencionó que Alejandro Riaño y ella firmaron el divorcio el mismo día en el que se casaron y que, hoy en día, puede decir que sostienen una relación cordial en la que sus tres pequeños son prioridad.
También, se refirió a lo que pasó después de la separación del comediante. “(...) ¿Cómo fue esa tusa? Obviamente hubo un proceso dentro de la relación en el que uno vive un luto estando allí. Luego, tuve un proceso de 6 meses de aceptación en el que dije que me tenía que acomodar, irme de la casa y ver qué hacía”, dijo.
Añadió que después experimentó un año lleno de rabia, de odio profundo y que ‘quemó' todas las etapas de una ruptura amorosa. A pesar de todo, ahora son amigos y están 100 % enfocados en la crianza de los hijos.
De igual forma, la presentadora Tatiana Franko le cuestionó a la arquitecta sobre las razones por las que se separó del colombiano, a lo que respondió sin dar muchos detalles: “Hay varias diferencias, por eso nos separamos. Hay una lista”.
Lo que sí está claro es que después del divorcio, Mari Manotas le dio una segunda oportunidad al amor con Alejandro Calderón, hombre que logró conquistar su corazón. A sus 30 años, la generadora de contenido ya se casó, tuvo 3 hijos y ahora se siente más empoderada que nunca.