Los famosos se tienen que enfrentar a un sinfín de situaciones lamentables día a día que cada vez se salen más de control, como lo que le acaba de suceder a la periodista y presentadora Diva Jessurum, quien ha sido víctima de una lamentable crítica sobre su apariencia física por parte de una mujer que al parecer ni siquiera hace parte de su círculo social cercano.

La barranquillera hizo una alarmante publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró los mensajes que le envió la mujer en su mensaje directo, donde le escribió mensajes degradantes que atacaban directamente la apariencia de su rostro y afirmaban procedimientos estéticos latentes que la periodista supuestamente se habría realizado.

Foto: Instagram @divajessurum. | Foto: Foto: Instagram @divajessurum.

“Con todo respeto, la estoy viendo en Día a Día. Estaba fuera durante unos años. Usted ya era una mujer muy bonita, por favor no se haga más daño con lo que le inyectan en su cara. De pronto está a tiempo de revertir esos resultados tan absurdos. Disculpe, pero quedé impresionada. No se obsesione, pues ya pasó los límites. Vuelvo y le digo, parece otra persona. Casi como una mujer cantante de música popular, creo que es mexicana. Usted no es fea, pero se está deformando, quedé aterrada”, escribió la usuaria de Instagram en el DM de Diva.

Dicha opinión colmó la paciencia de la periodista, quien durante su vida ha tenido que soportar las críticas hacia su cuerpo y ahora, después de toda una batalla contra el cáncer de la que salió victoriosa, ella no va a permitir que nadie la agreda solamente porque una persona no gusta de lo que ve, menos cuando Diva no tiene ni una sola cirugía en su rostro.

Foto: Instagram @divajessurum. | Foto: Foto: Instagram @divajessurum.

Señora Nancy: Quiero informarle que yo no me he sometido a ningún tratamiento inyectado en la cara, le aclaro que llevo más de año y medio combatiendo contra el Cáncer. Mis facciones quizás han cambiado porque de manera paralela después de enfrentar el COVID, una operación de implantación de platina y 7 tornillos, sumada a 8 quimioterapias, 21 radioterapias y varios meses de quimioterapia oral pues mi cuerpo está reaccionando. No tengo nada ‘absurdo por revertir’, si mucho por seguir luchando para recuperar mi salud”, respondió Diva en su publicación, que ya cuenta con más de 12 mil likes.

Además, la presentadora no se quedó corta con su lección hacia la cibernauta e incluso se tomó el tiempo de explicarle en qué momento está de su proceso de salud. Además, le demostró todo un avance de amor propio y autoaceptación que ella ha adquirido en los últimos años en los que la espiritualidad y la reconciliación con su ser interior han sido claves para su mejoría.

“Gracias a Dios ya tengo cejas, pelo, uñas, pestañas y me falta poco para ser la misma de siempre, pero más fuerte. Eso que usted asegura es la ‘deformación de mi rostro’, a mí me llena de mucho orgullo porque soy una mujer valiente que no se dejó derrotar por un cáncer mortal y por otras situaciones de salud que me han afectado pero no derrotado”, añadió la barranquillera en su post, que ya está a la vista de sus más de 1.2 millones de seguidores.

Finalmente Diva sacó todo su arsenal dialéctico y rememorando esa personalidad arrolladora, ese carácter fuerte y un discurso directo e incisivo con el que se dejó ver por muchos años en los sets de farándula y los programas de chismes, Jessurum le dio de su propia medicina a su detractora.

Foto: Instagram @divajessurum. | Foto: Foto: Instagram @divajessurum.

“Antes de sentarse a juzgar a otros y de hablar de deformación, de asegurar que estoy obsesionada y que soy una deforme, piénselo dos veces porque el veneno que escupe hacia los demás puede causar daño. Señora, gracias al cielo que usted sí es hermosa y perfecta y ojalá nunca una enfermedad la deforme. No sabe lo que se siente enfrentar el dolor de la lucha contra la muerte. Dios la bendiga @sanabria611″, añadió Diva.