La moda se volvió a tomar la Sucursal del Cielo, esta vez con un desfile donde el talento y las causas sociales caminaron a la par. Se trató del reconocido evento con sentido social ‘Moda por una causa’, que tuvo lugar ayer en el Club Colombia, de la mano de siete diseñadores invitados.
Pink Filosofy, Andrés Otálora, Rafael Cure, María del Mar Zambrano, Samara Wells, Johana Rojas, y la anfitriona del desfile, la caleña Gigi Bueno, se encargaron de mostrar a los asistentes que la moda también es un tema social y que para apoyar a otros, solo basta con un llamado a la acción.
Lea aquí: Diva del mundo: una mirada a los 30 años de carrera de JLo
Con diversas propuestas de moda, uno a uno, presentaron las tendencias que se usarán este verano, en una gran pasarela que buscó recaudar fondos a beneficio de la Fundación La Divina Providencia, institución que alberga a niños con cáncer, o que han recibido trasplante de médula ósea, hígado, corazón y riñón, durante sus tratamientos y recuperación.
“Trabajar con Gigi es muy reconfortante, pues es poner un granito de arena en esta causa. Estoy muy complacido de que, cada año, me inviten a participar en esta obra y que nos unamos, desde la moda, para ayudar”, dice Andrés Otálora.
La Fundación La Divina Providencia, institución sin ánimo de lucro, beneficia alrededor de 50 niños, que van desde recién nacidos hasta los 18 años de edad.
María del Mar Zambrano le dio un toque sobrio a la noche.
Gigi Bueno presentó trajes de baño inspirados en el paisaje marino.
Otálora presentó una colección cargada de feminidad y predominio del blanco, el rojo y el verde.
Pink Filosofy, toda una oda a la comodidad y al estilo chic.
Johana Rojas presentó una colección con siluetas amplias.